Discos infumables de insignes bandas

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.396
Reputación
19.918
Pues eso, llevo un tiempo en que me entra la nostalgia y me da por recuperar mis bandas de toda la vida. Despues de unos dias con bandas tributo a Genesis me da por recuperar los originales y mas o menos bien, hasta que he llegado al Abacab.

Pues eso, infumable, quizas salvaria un pelin el tema que da titulo, pero a partir de ahi, la nada absoluta



Venga, alguna experiencia similar?
 
No es de los mejores de Genesis pero decir que es una cosa...

Igual he tenido hoy un mal dia. Y eso que primero he escuchado el Duke
Para lo que ha sido la banda diria que si. Los posteriores creo que salvo temas en la radio en su momento ni los he escuchado.
 
Yo creo que los discos de la era Blaze no eran malos. El que era malo era él.

No eran discos malos, pero distaban mucho en calidad de los primeros trabajos aunque toda la culpa no era de Blaze Bayley.

El principal culpable era Harris que atravesaba una mala época en su vida con su divorcio, que al parecer le afectó mucho y se reflejaba en lo oscuro y triste en general que era por ejemplo "The X Factor". La producción del álbum la hizo él junto con un ingeniero de sonido (Nigel Green) en los estudios de su casa de campo y les salió un sonido horrible, bajo en calidad y en volumen sonoro (hay que subir mucho el volumen del reproductor para se oiga con cierta calidad sonora).

Eso unido a la mala elección del cantante que debía sustituir ni más ni menos que a Bruce Dickinson (cuando tenía en disponibilidad mejores cantantes que Blaze como Doogie White, también británico como ellos) hacen de esos discos de esa etapa blanco de las iras de los fans.

A próposito tenemos un hilo de maiden que enlazo por si no lo conoceis

 
Volver