Directora General de un Ministerio de España acusada de pederastia en plena Sede Parlamentaria

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.529
Reputación
3.401
Qué obsesión con los demorados mentales. En un mítin de Unidas-Podemos puedes encontrarlos más fácilmente.

Cómo se nota que a los progue-pederastas os encanta violar a demorados mentales y niños. Espero que no tengas hijas ni hijos, ni que tengas a tu cargo a menores. Muchos pederastas os hacéis profesores para poder abusar más fácilmente de los niños.

Te faltan aliens...

Caso Bar España: Así violó y asesinó Carlos Fabra a un menor

Detenido el líder de Vox en Lleida por pederastia - Diario16
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.762
Reputación
14.794
Lo mejor es que se cambie el nick por SADHUMASU. Va mejor con sus tendencias.
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.889
Reputación
11.487
Y para zanjar al talibán ortopedófilo:

"Mandar hacer" o "Mandar a hacer"

Lo correcto es escribir mandar a hacer.

Mandar hacer, sin la a, es un error común que cometen los hablantes al asimilar el sonido de la preposición al de la primera sílaba del infinitivo hacer.

Mandar a hacer, como tal, es una perífrasis verbal. Una perífrasis verbal es una construcción sintáctica que funciona como núcleo del predicado y que se compone de dos formas verbales: una personal (verbo conjugado) y otra no personal (verbo en infinitivo, gerundio), que pueden o no estar unidas por un nexo. Las perífrasis permiten expresar ciertos matices de la acción verbal que la conjugación verbal regular no posee.

Mandar a [alguien] hacer [algo]

En este caso, mandar a un puñetero podemita pedófilo a defender la política pedófila de Podemos y Psoe.

Tolerancia cero con los pedófilos.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
En cambio, cuando me refiera a crear, construir o fabricar utilizaré va a hacer: Mi tía va a hacer una fortuna vendiendo y comprando terrenos; Esa crítica le va a hacer mucho daño; Va a hacer la cola para que la atiendan.

Va a ser y va a hacer

Lo correcto es escribir voy a hacer. Voy hacer, sin la a, es un error común que cometen los hablantes al asimilar el sonido de la preposición al de la primera sílaba del infinitivo hacer.

Voy hacer o voy a hacer
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
¿En serio? ¿EN SERIO? ¡¡¡4 PÁGINAS!!! Y nadie lo ha dicho....

¿Os habéis fijado en ese melonar? Por Dios bendito y todos los santos habidos y por haber.....

No sé lo que ha dicho, no he escuchado nada, todos mis sentidos estaban en ese momento ocupados.... meparto:
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.889
Reputación
11.487
No hay que cortarse y hablar con todos nuestros conocidos y compañeros de trabajo de cómo PODEMOS y PSOE ocultan y protegen a las mafias pederastas de este país.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
¿En serio? ¿EN SERIO? ¡¡¡4 PÁGINAS!!! Y nadie lo ha dicho....

¿Os habéis fijado en ese melonar? Por Dios bendito y todos los santos habidos y por haber.....

No sé lo que ha dicho, no he escuchado nada, todos mis sentidos estaban en ese momento ocupados.... meparto:
Sí, sí que lo han dicho. roto2
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Sí, sí que lo han dicho. roto2
Pues yo no he leído nada, será que estaba en otras cosas. meparto:

Pero vamos que tenía que ser el monotema del hilo cachopo, que esto es burbuja....

Virgen santa.... con la diputada.... sonrisa:
 
  • Zanx
Reacciones: JMK

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
la intervención de Pabla lo deja claro: van a por las familias y a por la iglesia.
¿Por? Hazme un resumen si no es mucho pedir.

Me perdonarás pero en el video la parte donde rebuzna el coletas me la he saltado, solo tenía ojos para otra cosa. :)
 

Yuri Grimes

Madmaxista
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
4.616
Reputación
11.152
Lugar
de cacería
¿Por? Hazme un resumen si no es mucho pedir.

Me perdonarás pero en el video la parte donde rebuzna el coletas me la he saltado, solo tenía ojos para otra cosa. :)
segundo 40, dice que hay niños que han sufrido abusos sensuales en el seno de la familia y de la iglesia católica