Directo | Pedro Sánchez comparece y cuenta la verdad!

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.609
Reputación
199.930
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Yo firmo ahora un toque de queda de 23 a 6am 6 meses, si no hacen nada mas.

De hecho, en Pagafantalona lo hay de facto, porque estan los menos por ahí rondando y tal. Así que lo unico que cambiaria es que habria que temer a menas y urbanos, en vez de solo menas. Unos te arrancan el higado y los otros te secuestran si te ven, no sé si respectivamente o en orden inverso
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.594
Reputación
15.289
Lugar
Madrid
Directo | Pedro Sánchez comparece y cuenta la verdad!


DIRECTO:



Lo de comparece vale, pero lo de contar la verdad jeje

¿Eres de esos idiotas que aplaudía con los fondos europeos, cuando se aprobó el plan de Holanda?

O

¿de los que se pensó que los fondos estarían como dijo Sánchez en septiembre?
 

Blunae

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
850
Reputación
1.598
Yo ya tengo claro que la única solución es que la vacunita letal de AstraZeneca llegue cuanto antes al país. Solo así los badulaques que han destruído la sociedad dejarán tranquilos al resto porque empezaran a caer como pilinguis moscas después de ir a eutanasiarse. Hace falta una buena purga, y espero que llegue cuanto antes.
Amén, y lo peor es que nos llaman orates por pensar así.
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.262
Reputación
34.268
Parece que las mascaras ahora, de repente y por decreto, han dejado de ser eficaces contra el bichito chino-comunista.....los progres han descubierto que los toques de queda son la solución: a las 6.59 te contagias y a las 7.01 no...

Esto de los horarios es como eso de prevenir las aglomeraciones. que es otro descubrimiento médico progre de lo mas innovador....resulta que según ellos si estas esperando a los críos a la salida del colegio con otros 200 padres, no te contagias, en cambio en un bar con 10 personas sí te contagias; te metes en un autobús petao de gente o en el metro y no te contagias y los jóvenes borrachines en un botellón en la calle sí se contagian.....

¿Alguien no vé un gigantesca tomadura de pelo aquí? ¿algún miembro de la ONCE? :cool
 

JJJ

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
1.699
Reputación
1.936
lo que quiere decir pero no le dejan: hay que destruir a españa y regalarla a blackrock y chinos a pedacitos.
que los mohamed seran los nuevos pepe y que lo importante es frenar a la ultraderecha( gente de bien que solo quiere vivir en paz y con sentido comun)