Directo Javier Pérez Nieto con María Desiluminate

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.003
Reputación
125.042
jorobar qué horas para empezar unos programas que suelen durar 2 horas o más. Definitivamente, en España somos de hábitos enfermizos.

Desde la desaparición de Suso Souto, Javier Pérez Nieto no tiene suerte con los programas en que participa: el tarado de Colin Rivas, que hace unas payasadas en momentos injustificables, el alopécico terraplanista de los narices, que no tiene personalidad propia ni destaca intelectualmente en nada, la pesada ésta que algunas veces le mete más invitados por medio, normalmente unos pedantes con logorrea...

¡SALUDOS A LA CONCURRENCIA!
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.553
Reputación
33.598
Merecen un respeto.no son borregos .María se nota que se prepara el programa a conciencia Javier es más viva la virgen espontáneo .Suso también se prepara bien los programas .informan entretienen y no son NOM 2030 es más puede que sean burbujeros
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.003
Reputación
125.042
Merecen un respeto.no son borregos .María se nota que se prepara el programa a conciencia Javier es más viva la virgen espontáneo .Suso también se prepara bien los programas .informan entretienen y no son NOM 2030 es más puede que sean burbujeros
Creo que estás equivocado. Bastante equivocado. J miembro viril se prepara mucho los programas y conocen todos este foro, pero otra cosa es que sean burbujeros. En un programa reciente JPN ya dejó bien claro qué piensa de nosotros, porque el alopécico se puso a hablar de este foro y no precisamente bien. A J miembro viril tampoco le gustamos pero en lugar de descalificarnos era partidario de poner un "cordón sanitario" entre él y burbuja.

No sabrás algo al respecto de qué ha pasado con Suso Souto, ¿verdad? Por cierto, ¿Alguien les ha llamado borregos? Es que tengo mucha gente en el IGNORE y siempre hay varios mensajes que aparecen ocultos.

¡SALUDOS A LA CONCURRENCIA!
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.553
Reputación
33.598
Creo que estás equivocado. Bastante equivocado. J miembro viril se prepara mucho los programas y conocen todos este foro, pero otra cosa es que sean burbujeros. En un programa reciente JPN ya dejó bien claro qué piensa de nosotros, porque el alopécico se puso a hablar de este foro y no precisamente bien. A J miembro viril tampoco le gustamos pero en lugar de descalificarnos era partidario de poner un "cordón sanitario" entre él y burbuja.

No sabrás algo al respecto de qué ha pasado con Suso Souto, ¿verdad? Por cierto, ¿Alguien les ha llamado borregos? Es que tengo mucha gente en el IGNORE y siempre hay varios mensajes que aparecen ocultos.

¡SALUDOS A LA CONCURRENCIA!
No sabía de eso no veo todos los programas.suso desapareció según Javier encontró trabajo y no se volvieron a llamar .ni sabe nada de él un poco raro por qué eran uña y carne
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.003
Reputación
125.042
Suso Souto cortó comunicación con sus colaboradores del canal sin dar explicaciones.