Directo Javier Pérez Nieto con María Desiluminate

davoskmon

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
1.251
Reputación
3.130
Espiritualidad...



Pues eso , este hombre casi siempre es interesante escucharle...


EDITO:

El video se quito, con la intención de hacer una colección de videos, que hablan sobre la espiritualidad hispánica.







 
Última edición:

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.297
Reputación
9.837
Eso me parecía a mi, aunque si le escuchas bien habla sin saber y mete la pataza continuamente y es un poco falton. Ah bueno que eso es lo que gusta en este floro.
Entonces todo bien, pronto se convertirá en el guruso si no es que esta pasado de moda ya.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.002
Reputación
125.037
Y tal y tal. Abusa mucho de eso y le perjudica porque lo de "blebleblé" y lo de "y tal y tal" es de charlatanes vendedores de crecepelos y licor de serpiente.

Ahora mismo la Charo_ está hablando de "la licantropía guerrera". o_O

La verdad es que rara vez lo invitan a un programa que esté a su altura. Si queréis ver u oír programas donde habla libre y ampliamente de las cosas, buscadlo en el canal de Suso Souto.


Ahí hay vídeos que no he querido poner en este foro porque sé que si se conocieran los borrarían en un periquete. :D

Se pide discreción. loser:
 
Última edición:

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.002
Reputación
125.037
jorobar, hay que hacer malabares para que al escribir palabras como Charo_ e iban_ no salga el puñetero enlace absurdo que tanto me joroba.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.002
Reputación
125.037
Como llegué tarde, pensé que podría ver el vídeo completo al día siguiente.

O sea que, o lo ves en directo o nada. Pues yo no participaría en un programa así.





Claro que, viendo a la Charo_, como para confiar. :rolleyes:


(Que no falte el color morado)