DIRECTO - ΕΚΛΟΓΕΣ 2012 - Elecciones en Grecia

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.731
Reputación
35.641
Grecia ha vuelto a su redil: Bulgaria, Rumanía, etc. Es lo que es. Spain ha decidido el ajuste, y tiene una legislatura para hacerlo. Hay una mayoría que lo quiere y lo ha votado. Grecia ha votado ser Bulgaria.

Y me parece bien.

El euro fuerte debe ser eso: fuerte y real, sin trampas.

Grecia debe salir del euro YA.
Si, hombre si, tu di que si. Por eso el PP sigue cayendo a plmo en intención de voto, porque la gente está encantada con sus medidas. No hay un solo votante del PP en mi entorno que no reniegue de ellos. Y como no iba a ser así, el voto de castigo es lo que tiene, SI NO HAY MÁS QUE MIRAR A GRECIA, ahi está el Amanecer dorado, un partido que en condiciones normales ni se podria presentar a unas elecciones. Ahi lo teneis, dando la campanada. Lo que la mayoria quiere, con dos narices...
 
Desde
26 May 2011
Mensajes
1.633
Reputación
2.453
Otro que se va a dormir, yo también voto porque mañana la casta tiene 149 escaños y se lía parda en Grecia.

Buenas noches a todos, ha sido un día histórico.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.581
Reputación
97.734
Lugar
RV1.5
Da igual. Grecia ha decidido. Mira la prensa internacional, ya estan saliendo los artículos enterrando a Grecia. mira Bloomberg por ejemplo.

Punto. Pasar página.

Spain debe estar en el euro fuerte. Y por lo que sé Polonia y Dinamarca también. Polonia he dicho, sí. Tiempo al tiempo.


Queridos griegos: fue bonto mientras duró, pero no hay lugar para vagos en el euro, o nos matáis a todos.

BYE
Todo lo que han decidido los mercados ha resultado en desastre para la población. Es lógico inferir que todo aquello que les moleste, es entonces bueno para ella. Por tanto creo que salir del euro, y hacer perder millones a unos cuantos canallas encorbatados es lo mejor que pueden hacer los griegos.
 

HemilianoVotines

Madmaxista
Desde
24 Feb 2012
Mensajes
4.296
Reputación
3.246
La protección social:
. límite mínimo de vida digna y asegurar la vivienda principal
cancelación de la deuda para los colchones de bajo relieve y los bancos obligados a renegociar todos los préstamos.
Apoyo a las familias numerosas, de bajos ingresos y los desempleados.
sistema de salud eficaz y combatir la corrupción.
Los programas especializados trabajadores de apoyo, de maternidad, los grupos vulnerables y los jóvenes.
 

Brecolo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2011
Mensajes
1.061
Reputación
1.629
Ha sido estupendo poder seguir las elecciones griegas jajaja, esto sí que es vivirlas. Otro que se mete al sobre. Los Verdes no creo que remonten (sería una gran sorpresa), e imagino que la tendencia seguirá... quién sabe si ND llegará a perder otro. Mañana lo veremos.
 

Methos

Madmaxista
Desde
19 Ene 2011
Mensajes
993
Reputación
2.209
un datillo: de los distritos que quedan por escrutar mas del 10%, 3 gana ND y 6 Syriza. Los 6 de Syriza son los mas poblados

Edit: Y yo tambien me voy a la cama ya, convencido de que NdPasok se quedará sin la mayoria
 

vienedelejos

Madmaxista
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
1.431
Reputación
2.487
Jojojojo! Menudo parlamento les ha quedado! Que sustituyan al 'Sálvame' por los plenos de los griegos, que yo no me lo pierdo :roto2:
 

windslegend

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
916
Reputación
841
Creo que en Hispanistán hay masa para hacer este pan. Los pagapensiones se van a ir a carretadas, que es uno de los objetivos de los ajustes. Sobran 4 millones. Lea la prensa, verá que se están marcahndo. Eso llevará bastante tiempo, pero bien. Creo que habra cambios en la administración del Estado que lo harán más eficiente, en eso se está trabajando con Alemania, tipo länders etc... Lo creo, sin duda, hacia 2014-2015 lo veremos más claro. Entonces me cuenta. La hoja de ruta me parece razonable.

Y creo que la salida de Grecia y la entrada de Dinamarca y Polonia en la zona euro será un estupendo negocio.
:roto2::roto2:
 

Brecolo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2011
Mensajes
1.061
Reputación
1.629
92,79 %

109 19,17 %
51 16,60 %
41 13,37 %
33 10,55 %
26 8,41 %
21 6,92 %
19 6,08 %
2,91 %
2,87 %
2,60 %

Ahí está el 2'91% verde... antes lo digo... lo demás sigue bajando lo que baja y subiendo lo que venía subiendo... ¡buenas noches!
 

Malafollá

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
18.016
Reputación
21.636
Lugar
Donde va a ser
Tú de dónde te has escapado. A ver si el pufito que tenemos los spaniards va a ser culpa de Grecia :tragatochos:, con esas formas de pensar no me extrañaría nada que fueras de la casta jej

A mi lo que me suena raro es que se ha pasado decenas de paginas con la cancioncita, sondeando a la peña.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.577
Reputación
74.018
Bueno señores y señoras, hasta aqui hemos llegado.

Felicidades por los aportes y el seguimiento de hoy.

El resultado final parece que va a estar muy ajustado.

Los que se queden de guardia no creo que se aburran.

Anda que si hace 10 años os llegan a decir que estariais trasnochando, no por estar de fiesta, si no por seguir los resultados de unas elecciones griegas............
 

Algernon

Madmaxista
Desde
6 Sep 2008
Mensajes
864
Reputación
466
Diferencial: 2.57
Casta: 32.54
Al final, los de Nueva Democracia bajan del 19 % si siguen así.