DIRECTO; Disturbios en Barcelona tras la disolución por parte la policía de una manifestación contra el Estado de Alarma.

En Cataluña reabre mañana la hostelería ¿no?

Les dijeron cerrar 15 días (hace 15) y los polticos siempre cumplen su palabra con el pueblo.

Nop, ahora han mantenido medidas y han añadido a "confinamiento perimetral" en los findes.

Ni salir de municipios, mas restricciones en comercios, mas cierres en actividades culturales y deportivas.

Ardo en deseos que los HdLGP, intenten salir en helicóptero y mas de uno no pueda.
 
Se llama propaganda y asegurarse la poltrona, si uno de esos guarros en la "comisión de investigación" a pujolone estaba uno de esos al lado de ese que en el fondo han conseguido lo que querían promocionando el anti-turismo, quitar vehiculos etc ¿y ahora se quejan de lo que han promovido?

O son idiotas (que no tengo ninguna duda) o son guano humana (tampoco lo dudo) cuando en el fondo solo hacen lo de siempre, son como el perro del hortelano ni come ni deja comer. Lo digo por los de arriba que dicen que si una vez tiene razón y demás tonterias... porque una cosa es salir por este decrepito regimen y otra muy distinta para asegurarse mejor la poltrona después de ser complice de ello...
 
Un 40% de paro juvenil, el futuro más neցro que la sotana de un cura y sin poder distraerse de la realidad sin botellón. Alguien piensa que esto no va a acabar a palos, si es lo más lógico. Mientras que en Europa son conscientes de que la población empieza a estar cansada, en España aún esperan un invierno lleno de aplausos y cantando el resistiré, pero me da que el ambiente que se respira no apunta en esa dirección.

Los líderes de la UE constatan el "cansancio" de la ciudadanía por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y llaman a agilizar los tests rápidos y evitar los cierres de fronteras
 
Volver