DIRECTO; Disturbios en Barcelona tras la disolución por parte la policía de una manifestación contra el Estado de Alarma.

¿Tú crees?

No sé en qué es mejor. A mi me deben 3 meses de ERTE (a millones de españoles) y probablemente me despidan en breve. ¿En qué ha mejorado mi vida? Yo tenía un buen trabajo, ahorraba y ahora me gasto mis ahorros y seguridad cero.

El que no cree en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no quiere vivir encerrado y vive peor. El que crea tiene que estar acojonado 24/7. Y el TOC de separarse, lavarse, no tocar nada... no sé en qué mejora a nadie su vida.
He dicho claramente la mayoría, no todas.
Mi vida era espectacular sin ser millonario ni rico pero sin jefes y con lo suficiente para viajar dos o tres veces al año y comprar y hacer lo que queria pero muchísima gente que me rodea estaban en la cosa con jefes de cosa sueldos de cosa y vidas de cosa cargadas de envidia.
Ahora todos somos cosa.
Y ya no hablemos de funcis y paguiteros o langostos que ven como sus vidas acaban pero que habran sido mucho más provechosas que las de la juventud que ahora destruyen.
Colega, lo que tenemos es nuestro reflejo...sorry por ser tan duro.
 
El Ejército lo sacan en 1985 y no hay problema: Cientos de miles de soldados sirviendo en los cuarteles, algunos en el centro de las ciudades.

Ahora con 130-140K efectivos ni de coña pueden hacer otra cosa que no sea apoyar a la policía como mero refuerzo, y muy limitado.

De esos efectivos, muchos de ellos son oficiales o suboficiales técnicos, logísticos, sanitarios,, veterinarios, pilotos... Del a tropa, una gran parte no es adecuada para esas labores: Técnicos de mantenimiento, marineros...

Las FAS pueden apoyar a las Fuerzas de seguridad, pero puntualmente sólo. El despliegue del Ejército no serviría para gran cosa salvo para echar más cosa encima del Gobierno en los telediarios.
¿Y el dinero que cuesta sacar al ejercito de los cuarteles?, valdría la pena obligarles a ello. Y de cara a la imagen de este gobierno de masones ya sería demoledor, ni Franco sacó nunca al ejercito a la calle. Quedarian retratados como lo que són, más totalitarios que Franco.
 
¿Y el dinero que cuesta sacar al ejercito de los cuarteles?, valdría la pena obligarles a ello. Y de cara a la imagen de este gobierno de masones ya sería demoledor, ni Franco sacó nunca al ejercito a la calle. Quedarian retratados como lo que són, más totalitarios que Franco.
En realidad lo hizo una vez.

Pero no era Jefe de Estado...

Ahora ya digo que si el tema revueltas se sale de progenitora, y las FCSE no son suficientes, el Ejército no va a tener tampoco capacidad para contenerlo por una simple cuestión numérica.

Las FAS han sufrido una gran transformación y están más bien preparadas para operaciones militares y despliegues rápidos, no para ocupaciones prolongadas o despliegues propios de los esperados en la Guerra Fría.
 
El Ejército lo sacan en 1985 y no hay problema: Cientos de miles de soldados sirviendo en los cuarteles, algunos en el centro de las ciudades.

Ahora con 130-140K efectivos ni de coña pueden hacer otra cosa que no sea apoyar a la policía como mero refuerzo, y muy limitado.

De esos efectivos, muchos de ellos son oficiales o suboficiales técnicos, logísticos, sanitarios,, veterinarios, pilotos... Del a tropa, una gran parte no es adecuada para esas labores: Técnicos de mantenimiento, marineros...

Las FAS pueden apoyar a las Fuerzas de seguridad, pero puntualmente sólo. El despliegue del Ejército no serviría para gran cosa salvo para echar más cosa encima del Gobierno en los telediarios.
Así es, España tendría que tener un ejército de 300000 hombres. Lo que tenemos es un ejército de juguete, pequeño y mal dotado.
 
Así es, España tendría que tener un ejército de 300000 hombres. Lo que tenemos es un ejército de juguete, pequeño y mal dotado.
Tenemos un ejército corrupto que malversa dinero presupuestado como el régimen en el poder. Y al que denuncia la corrupción lo largan.
Teniente Segura: «Denunciar la corrupción te aboca a la fin social»

«La corrupción dentro del Ejército es mucho más sistémica que en el resto de las instituciones porque tenemos una jurisdicción militar propia y unos órganos de investigación propios. Desgraciadamente no funcionan correctamente»

Si sumamos que la tropa está mal pagada, y repleta por ende de pagapensiones y charos para hacer bulto con más rotación laboral que un Mc Donalds (en la tropa no quieren a viejos/as, con que si no da la talla tras el primer reenganche le enseñan la puerta)...
 
Última edición:
pero si sus patidos la cup y demas le han dado carta blanca a sanchuelo.
Abstención.
Pero la CUP se abstiene mucho por postura política de no participación en las decisiones de Estado como hacían los antiguos abertzales, con lo cual, se pueden sacar una carta de la manga perfectamente. De entrada, mucha gracia esta cosa nunca les ha hecho porque son antiglobalistas.
 
Abstención.
Pero la CUP se abstiene mucho por postura política de no participación en las decisiones de Estado como hacían los antiguos abertzales, con lo cual, se pueden sacar una carta de la manga perfectamente. De entrada, mucha gracia esta cosa nunca les ha hecho porque son antiglobalistas.
Jojojo.
Antiglobalistas los mamporreros de Soros.
Aquí somos gente adulta.
No nos tomes por demorados.
Eso se lo dices a la sarama izquierdista.
 
Los catalanes no existen.
Eso del 20% catalán de donde lo has sacado??
Un catalán es español, igual que un extremeño es español, o un manchego es español.
Ese lenguaje es pervertir la verdad.
Nosotros los patriotas estamos con la verdad.
Dios , patria y familia.
Todo lo demás es fin y mentira.
Mi querido y radical amigo, hasta los mismísimos Franco y José Antonio reconocieron la existencia de los catalanes y del idioma catalán, que era parte para ellos de la "rica diversidad de España". Todo eso, está claro, sin perjuicio de que fueran ambos radicalmente contrarios a cualquier independentismo. Con Franco se imprimió en catalán y no poco.

Edito para aclarar que mi post anterior con los tantos por ciento se referia al idioma, no a nacionalidad.
 
Hoy hay convocada otra manifestación contra las restricciones, que mañana la prensa dirá que ha sido de "extrema derecha negacionista"

"¡Queremos trabajar!". Hoy a las 18h, manifestación de currantes en plaza San Jaime | Dolça Catalunya

bueno supongo que esto a partir de ahora va a ser un no parar, hay mucha gente puteada y que no puede simplemente poder trabajar para ganarse el pan, a ver como paran esta "esa época en el 2020 de la que yo le hablo"
 
Volver