Directiva francesa de 41 años va a Marrakesh a amar con un jovenlandés y acaba detenida.

Desde
12 Nov 2010
Mensajes
2.277
Reputación
5.443
:tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::)):)):)):)):)):)):))

Adulterio: La pesadilla de una turista por dormir con un casado | Opinión | EL PAÍS


Una ciudadana francesa de 41 años ha pasado 30 horas en custodia policial en jovenlandia tras ser detenida el sábado 14 de julio en Marraquech bajo el cargo de “complicidad en adulterio”. La mujer lamentaba la nula ayuda que recibió por parte del Consulado francés, según relataba este domingo en una entrevista publicada por Le Parisien. “He sido abandonada durante dos días en condiciones deplorables, en un pasillo estrecho lleno de cucarachas, con mujeres embarazadas golpeadas, con un procurador odioso que me gritaba”, lamentaba.


La turista asegura que sabía que en jovenlandia el adulterio es un delito, pero creía que ese no era el caso de su pareja. “Él me dijo que estaba divorciado. Después supe que en realidad el divorcio se encuentra en proceso y debe formalizarse en septiembre”. La mujer, directiva de una compañía, debió pagar el equivalente a 450 euros para salir en libertad, pero su juicio queda pendiente. No obstante, ella ha advertido que no piensa regresar a jovenlandia para acudir al tribunal.

En el Ministerio de Exteriores francés aclaran que cuando una persona se encuentra en detención preventiva la ley jovenlandés no permite visitarla en persona. “Pedí un traductor”, lamentaba la turista, “y no obtuve ninguno. Solicité un abogado y me dijeron que buscase uno francófono en Internet. Pero yo no disponía de mi teléfono durante la detención preventiva. Es preciso que la gente sepa que las vacaciones en Marraquech no son todo color de rosa. Cuando hay un problema nadie está ahí para ayudarte”.

En jovenlandia la policía lleva un control exhaustivo de todas las personas que se alojan en cualquier hotel o pensión del país. Cada día, los hosteleros deben facilitar a los agentes el listado completo de huéspedes. El adulterio está castigado con penas de hasta dos años de guandoca, siempre que la pareja de la persona denunciada interponga denuncia. El encarcelamiento concluye cuando uno de los cónyuges retira la denuncia. Y casi siempre es la mujer quien suele retirarla.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Se aguante. Estas astutas se piensan que están en la Europa aliade.
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.733
Reputación
16.703

Duffmannn

Baneado
Desde
8 Feb 2017
Mensajes
2.768
Reputación
6.416
Que se aguante por amamoros.

Seguro que votó a Macron para impedir que la "xenofobia lepenista" gobernara Francia.

Tiene suerte de que no la lapiden a pedrardas.
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.733
Reputación
16.703
Por cierto...

El delito de adulterio en jovenlandia lo cometen dos personas (dos hombres, dos mujeres o un hombre y una mujer).

Sabemos que a ella le ha costado 450€ y la sana intención de no volver a pisar el país en la fruta vida pero... Y a él? Qué le ha supuesto a él amarse a la francesita? Multa, pena de guandoca? Reportaje de investigación ya!!

A una mala que acaben el reportaje con son sus costumbres y hay que respetarlas, pero como nosotras somos europeas estamos exentas

:roto2::roto2::roto2:
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.681
Reputación
45.277
Lugar
Binance
Millones de ciruelos en Europa y se va a jovenlandia a "sentir el africa".

Que de gracias de no haber terminado destripada en un callejón del zoco.