Diputados rusos votando (sorpresa asegurada)

Black Wolf

Madmaxista
Desde
2 Feb 2010
Mensajes
522
Reputación
339
Lugar
Baix el sostre de deu.
Mas cómico no puede ser.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GeV4wj0MULc&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GeV4wj0MULc&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Si los moderadores ven conveniente mover el hilo a política, que porfavor lo hagan.
 
Joer en todas partes igual. Con lo sencillo que sería anular los botones de los diputados que no hayan fichado (biométricamente) a la entrada...
 
TAG:¿españolitos dando ejemplo de civismo?
 
Hola a todos,

pues a mi la verdad me da mucha pena (pena de verdad) siento pena de ver que esto mismo pasa en todo el mundo pero aquí es un poco mas descarado.

Esta es la democracia que construimos, si te paras un momento piensas:

"jorobar, es que cada botoncito que tocan los del video citado representan la confianza y la voluntad del pueblo"

Aunque la verdad es que es MUY SIGNIFICATIVO: LOS QUE ESTAN SENTADOS EN LAS BANQUETAS SON NUESTROS DEFENSORES, LOS QUE NOS REPRESENTAN Y ELIGEN POR NOSOTROS"


pues ahí lo tenéis , en las banquetas no hay ni dios, los problemas del pueblo que los resuelva el pueblo.

Por cierto ¿hoy no estrenaban el YATE MAS CARO DEL MUNDO? ¿o fue ayer?
 
¿hay alguna diferencia entre eso y que la SORaya o la VOgue levante un dedo y ciento y pico secuaces aprieten el mismo botón, según qué dedo se levantó?

De hecho, el método ruso traería un gran ahorro en nóminas.
 
¿hay alguna diferencia entre eso y que la SORaya o la VOgue levante un dedo y ciento y pico secuaces aprieten el mismo botón, según qué dedo se levantó?

De hecho, el método ruso traería un gran ahorro en nóminas.

Me imagino que la abstención en el Duma no afecta el salario del diputado Ruso. Uno pensaría que los expertos internacionales en revoluciones se soltarían un pelín mas.
Desde el punto de vista democrático su mención a la votación en masa partidaria es igual de inútil que los actos del Duma, pero es que su situación ya roza el ridiculo, y porque no, la risa.

Yo pensaba que nosotros éramos vagos al no denunciar la corrupción política española... Pero veo que los rusos se han ahogado en su pasión por el hedonismo.
 
¿Quién era aquel parlamentario español que una vez votó pulsando con el pie el botón en el escaño de su compañero ausente? ¿Nadie tiene el vídeo?
 
Volver