Diputada rompe a llorar en el Congreso

Tarung

Madmaxista
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
223
Reputación
563
¡Qué piel tan sensible!

O bien aterrizó en el Congreso a la sombra de algún gerifalte que le quitaba las castañas del fuego o es muy buena actriz. Si es lo primero, es una ingenua que no sabe donde se ha metido. Si es lo segundo, solo está utilizando un recurso que ningún hombre de todo el arco parlamentario puede utilizar.

Por si surgiese alguna duda, ya sabemos que hay una diputada en la que no se puede confiar.
 

SEVEN

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
3.605
Reputación
12.374
Si estuviera fuera de jornada barriendo naves y descargando camiones para Patrón , no tendría tiempo de llorar en el trabajo.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.837
Reputación
56.337
Goenas te.... Goenas.
Bonito color de piel.
Bien maquilladita.
Lástima de pelo con flequillo cortada a hachazos (aunque bien disimulado por la peluqierías de mas de 100 eurazos que lleva encima).

Que venga conmigo, que yo COMO MUJER TRANS la consuelo.
Entre mujeres tenemos que apoyarnos.
Ya demás quizás encuentre pareja.
Las lesbianas trans como yo nos sentimos solos y desamparados (sí, a pesar de ser mujeres trans lesbiana, mi pronombre escogido es el género gramatical masculino, para pasar desapercibido).
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.837
Reputación
56.337
¡Qué piel tan sensible!

O bien aterrizó en el Congreso a la sombra de algún gerifalte que le quitaba las castañas del fuego o es muy buena actriz. Si es lo primero, es una ingenua que no sabe donde se ha metido. Si es lo segundo, solo está utilizando un recurso que ningún hombre de todo el arco parlamentario puede utilizar.

Por si surgiese alguna duda, ya sabemos que hay una diputada en la que no se puede confiar.
Todas es todas.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.701
Reputación
40.467
Pues como no llore en vasco Sumar se va a comer una hez como en Galicia en las elecciones vascas.
Que sigan blanqueando a los SSeparatismos perifericos Sumar y el Psoe que acabaran comidos por ellos, y el PP va camino también.