Dios te ha hecho un regalo, cuídalo.

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.831
Reputación
33.644
Lugar
Andalucía ex-sosiata
La España estéril de hoy día, cada vez más envejecida, va comprendiendo lo que decía el clero: los hijos son regalos de Dios.

Las parejas se esfuerzan cada vez más por concebir sus niños, con magros resultados, como corresponde a mujeres envejecidas, que han pasado por varias manos y que no tienen claro que su pareja actual sea la mejor ni la definitiva.

Mientras, ya sea porque se consideran demasiado jóvenes, demasiado viejas o por adulterio, muchas mujeres que reciben el regalo de la concepción se dirigen al verdugo para que mate y les arranque el fruto de sus vientres.

Malo es dar de baja de la suscripción de la vida a un inocente, aunque su vida dependa de la tuya.
Mucho peor es dar de baja de la suscripción de la vida a un hijo. A menudo el primogénito, el hijo de la primera pasión. Muchas veces el único hijo que engendrará ese vientre, aunque la madre todavía no lo sepa.

Pero aún peor es ir contra Dios y rechazar uno de los mayores regalos que nos hace: hijos propios. Carne de nuestra carne, sangre de nuestra sangre. Esos seres chiquitos "que a menudo se nos parecen". Es un pecado contra el primer mandamiento. Tiene consecuencias: nos aleja de Dios, le volvemos la espalda.

Ese niño viene a cambiarnos la vida. Viene "lleno de gracia". Nos enamorará a primera vista, nos atrapará con el primer apretón de sus deditos, estaremos a su merced tras la primera sonrisa.
Nos trae ganas de vivir, de madrugar, de trabajar, de salir adelante, de dejar vicios, malas compañías y malos rollos.
Trae nuevas necesidades, nuevos problemas... Y la forma de resolverlos.

Al vago atontado lo convierte en diligente y despierto. Al autosuficiente lo hace humilde y le obliga a pedir ayuda. ¡Y se la dan! Al padre y la madre bisoños los ayudan por eso mismo, porque son padres.
"No puedo tener ese niño porque estoy en paro". Tooonnto. Ese niño es precisamente el que te sacará del paro.

Al viejo lo rejuvenece y le trae ayuda. "No puedo tener ese nieto, no puedo con mi alma y el padre no quiere saber nada". Toooontíiiiiisimo. Ese niño es el que te va quitar 20 años de encima en cuanto decidas hacerte cargo de él. Es el que va a convertir a la niñata de tu hija en madre. A la amargada de tu mujer en abuela y el que, probablemente, haga que termine por venir su padre y se convierta en tu apoyo más firme para mantener la familia. Y si no trae a su padre ya traerá a otro que acepte el papel de San José.

"No quiero ese niño. Es de mi amante casada, sólo me puede traer problemas". Eres malvado pero vas camino de convertirte en criminal. ¿Problemas? El problema es que tu alma se está haciendo negra por momentos. Malo es que no quieras saber nada de tu hijo. Mucho peor que quieras quitarte problemas por la vía de incitar a su asesinato.

"No puedo tener más hijos. Ya tengo cuatro. No puedo más." Pobre. Humíllate. Pide ayuda. No te faltará. Sabes que no está bien. Sabes que siempre te acordarás de este momento. Que tu mujer siempre te guardará rencor por no haber dicho: "saldremos adelante".
 
Última edición:

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.831
Reputación
33.644
Lugar
Andalucía ex-sosiata
El aborto es un puñetero asesinato. repruebo los eufemismos. Me cuesta creer que Dios pueda perdonar algo tan grave
Un asesinato es un pecado contra el quinto mandamiento. Grave, por supuesto. Pecado mortal, no hay duda.

Pero es mucho más grave pecar contra el primer mandamiento (si se hace a sabiendas).

Dios perdona. Para mí, ese es un grandísimo misterio. No entiendo como un saco de podredumbre puede renacer limpio a una nueva vida. No entiendo a Dios, pero es lo que hace.
 
Última edición:

RNSX

Madmaxista
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
1.769
Reputación
4.057
Que daño hacen las sectas a la razón.
 

HUMANO DE PLATA

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
1.690
Reputación
1.930
Lugar
BCN



Recuerdo cuando era un rojo que ofendía a Dios. Cuan gloriosa es la misericordia de Dios si el arrepentimiento es de corazón y si confiesas tus pecados a un sacerdote.
Cuanto lamento haber obrado mal.
El mejor regalo de Dios es darnos la vida. Eliminar una vida en el vientre materno es lo más cruel y vil que existe. No solo matas a un bebé sinó todo aquello que Dios tenía planeado para él.
Rezad y arrepentios de vuestros pecados.
El juicio final esta cerca. Conversión o aniquilación divina.
 
Última edición:

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.831
Reputación
33.644
Lugar
Andalucía ex-sosiata
... No solo matas a un bebé sinó todo aquello que Dios tenía planeado para él.
...
El juicio final esta cerca. ...
Casi siempre, lo primero que tiene Dios planeado para el bebé es llevar nueva gracia a sus padres, abuelos y demás familia. Ganas de vivir, alegría, esfuerzo y trabajo. Sacar a la gente de la tristeza, rutinas malsanas o abulia. Compárese la actividad y estado de ánimo de la señora de 55 años viendo las telenovelas de la tarde y seriales de crímenes frente a la actividad de la abuela con su pequeño nieto.


"El juicio final está cerca". Así es. Ése es el término correcto, juicio final.
Nadie sabe cuando llegarán la gran apostasía o el Juicio Universal. Sólo Dios lo sabe. Pero cada uno tenemos nuestro juicio al final de nuestros días. Y ese juicio puede estar muy próximo. Este mismo día.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.831
Reputación
33.644
Lugar
Andalucía ex-sosiata
El engaño masivo hace mella en la juventud. Por todos lados insisten en que tener un hijo es una desgracia.
¿Qué desgracia?



Para no ser una "desgraciada", a los 18 hay que estar "viviendo la vida".

http://cdn.dopl3r.com/memes_files/a-la-hez-el-matrimonio-y-el-amor-eterno-yo-quiero-ser-la-tia-sexy-fiestera-soltera-con-plata-y-borracha-Trkcv.jpg

Como esta "estrella" de cine, por ejemplo.

 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.831
Reputación
33.644
Lugar
Andalucía ex-sosiata
LA NIÑA SALIÓ LESBIANA, ¿Y AHORA QUÉ?

Ahora tranquilidad. Que la nena a sus 14 ó 15 años te presente a "su novia" es un problema. Un problema menor.
La propaganda lésbica nos hace creer que eso son cosas para toda la vida, que son fundamentales en la naturaleza de la persona y que son incorregibles o muy difícilmente mudables.
No es cierto.

El lesbianismo no está a la altura de las relaciones entre hombre y mujer. Es una relación de menor rango. De mucho menor rango. Por eso todo lo que deriva del lesbianismo son problemas de rango menor. Al menos en principio. Otra cosa es que un problema menor pueda degenerar en otros mayores.

¿Por qué las relaciones lesbianas son de menor rango? Porque los participantes apenas arriesgan nada. Menos aún en nuestros días, donde se venden como algo simpático, amigable, moderno y feminista.
Cuando la mujer se une a un hombre es fácil quedar embarazada. Como poco, va a albergar en sí parte del material genético del varón, por décadas, quizá para toda la vida. ¿Y el hombre? También suele arriesgar bastante. Para empezar, el hombre no suele tener reparos en jugarse la integridad física (incluso la vida) por esa cópula. Algo puntual, sí, "prometer hasta meter..." Pero si llega a producirse la fecundación, entonces será padre por el resto de sus días. Queriendo o sin querer, los padres suelen hacer honor a esa responsabilidad. Pagan con su vida por ese hijo. Por supuesto, pagan con sus haciendas. Y en nuestro país si no quieren pagar da lo mismo, ya les hacen pagar los demás.
La maternidad tampoco es moco de pavo. Las madres no suelen tener la capacidad de entregar la vida por sus hijos en un acto heróico. Pero tienen la capacidad de sacrificarse un poco cada día, todos los días, algo que no es heroico pero es más difícil.

Comparado con lo anterior, ¿qué significa que tu niña le lama la vulva a la compi del instituto? Ni hay hijos ni los habrá. Se le pasará la calentura a la semana, el mes o el año. La naturaleza seguirá su curso y le reclamará una relación de verdad, donde sucedan cosas de verdad. Donde haya VIDA y ESPÍRITU.

Paciencia, firmeza y confianza en Dios. Todo se arreglará.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
La España estéril de hoy día, cada vez más envejecida, va comprendiendo lo que decía el clero: los hijos son regalos de Dios.

Las parejas se esfuerzan cada vez más por concebir sus niños, con magros resultados, como corresponde a mujeres envejecidas, que han pasado por varias manos y que no tienen claro que su pareja actual sea la mejor ni la definitiva.

Mientras, ya sea porque se consideran demasiado jóvenes, demasiado viejas o por adulterio, muchas mujeres que reciben el regalo de la concepción se dirigen al verdugo para que mate y les arranque el fruto de sus vientres.

Malo es dar de baja de la suscripción de la vida a un inocente, aunque su vida dependa de la tuya.
Mucho peor es dar de baja de la suscripción de la vida a un hijo. A menudo el primogénito, el hijo de la primera pasión. Muchas veces el único hijo que engendrará ese vientre, aunque la madre todavía no lo sepa.

Pero aún peor es ir contra Dios y rechazar uno de los mayores regalos que nos hace: hijos propios. Carne de nuestra carne, sangre de nuestra sangre. Esos seres chiquitos "que a menudo se nos parecen". Es un pecado contra el primer mandamiento. Tiene consecuencias: nos aleja de Dios, le volvemos la espalda.

Ese niño viene a cambiarnos la vida. Viene "lleno de gracia". Nos enamorará a primera vista, nos atrapará con el primer apretón de sus deditos, estaremos a su merced tras la primera sonrisa.
Nos trae ganas de vivir, de madrugar, de trabajar, de salir adelante, de dejar vicios, malas compañías y malos rollos.
Trae nuevas necesidades, nuevos problemas... Y la forma de resolverlos.

Al vago atontado lo convierte en diligente y despierto. Al autosuficiente lo hace humilde y le obliga a pedir ayuda. ¡Y se la dan! Al padre y la madre bisoños los ayudan por eso mismo, porque son padres.
"No puedo tener ese niño porque estoy en paro". Tooonnto. Ese niño es precisamente el que te sacará del paro.

Al viejo lo rejuvenece y le trae ayuda. "No puedo tener ese nieto, no puedo con mi alma y el padre no quiere saber nada". Toooontíiiiiisimo. Ese niño es el que te va quitar 20 años de encima en cuanto decidas hacerte cargo de él. Es el que va a convertir a la niñata de tu hija en madre. A la amargada de tu mujer en abuela y el que, probablemente, haga que termine por venir su padre y se convierta en tu apoyo más firme para mantener la familia. Y si no trae a su padre ya traerá a otro que acepte el papel de San José.

"No quiero ese niño. Es de mi amante casada, sólo me puede traer problemas". Eres malvado pero vas camino de convertirte en criminal. ¿Problemas? El problema es que tu alma se está haciendo negra por momentos. Malo es que no quieras saber nada de tu hijo. Mucho peor que quieras quitarte problemas por la vía de incitar a su asesinato.

"No puedo tener más hijos. Ya tengo cuatro. No puedo más." Pobre. Humíllate. Pide ayuda. No te faltará. Sabes que no está bien. Sabes que siempre te acordarás de este momento. Que tu mujer siempre te guardará rencor por no haber dicho: "saldremos adelante".
Si no es indiscreccion, tienes hijos? Cuantos?
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.831
Reputación
33.644
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Si no es indiscreccion, tienes hijos? Cuantos?
Dos varones.
Entre las sobrinas tengo una lesbiana, o eso dice.
Otra, ya vieja, entre las hermanas de un cuñado. Aunque es un caso radicalmente distinto al que comento en el hilo: viejas dándose compañía, más que sesso.
Y unas cuantas más entre las hijas de los conocidos. Es una epidemia. Supongo que Disney y Netflix tienen algo que ver.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.831
Reputación
33.644
Lugar
Andalucía ex-sosiata
MALDITO HERMANO

La Biblia recoge pronto el primer asesinato: el hermano mayor mata al menor por envidia.
Caín tuvo que sufrir la presencia del "bonito" Abel. El preferido, el favorito, el bienamado... Mientras Caín se deslomaba como agricultor, el niño bonito dormía la siesta junto a las ovejas.

O al menos, así lo veía Caín.

¿Cuántas parejas de hermanos viven la misma desgracia? Malos rollos, años sin hablarse. Crecen y los días enfurruñados dan paso a décadas sin recibir noticias unos de otros. A veces por la distancia. Otras veces siendo gente que vive en casas adyacentes.

¿Cómo se llegó a esa situación? ¿Fue culpa de Dios? ¿No hubiera sido mejor no tener hermano?

Dios no mandó una maldición en forma de cabezón. Era un regalo bendito. Era la compañía, el amor, la posibilidad de tener alguien a quien cuidar, de tener alguien a quien perdonar y quien pedir perdón. Alguien que te libraba de ser el único objetivo y apoyo de tus padres, peso a menudo insoportable y siempre enorme. Un compañero y amigo de la misma sangre.

¿Cuántos hijos únicos sueñan con tener un hermano?
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
MALDITO HERMANO

La Biblia recoge pronto el primer asesinato: el hermano mayor mata al menor por envidia.
Caín tuvo que sufrir la presencia del "bonito" Abel. El preferido, el favorito, el bienamado... Mientras Caín se deslomaba como agricultor, el niño bonito dormía la siesta junto a las ovejas.

O al menos, así lo veía Caín.

¿Cuántas parejas de hermanos viven la misma desgracia? Malos rollos, años sin hablarse. Crecen y los días enfurruñados dan paso a décadas sin recibir noticias unos de otros. A veces por la distancia. Otras veces siendo gente que vive en casas adyacentes.

¿Cómo se llegó a esa situación? ¿Fue culpa de Dios? ¿No hubiera sido mejor no tener hermano?

Dios no mandó una maldición en forma de cabezón. Era un regalo bendito. Era la compañía, el amor, la posibilidad de tener alguien a quien cuidar, de tener alguien a quien perdonar y quien pedir perdón. Alguien que te libraba de ser el único objetivo y apoyo de tus padres, peso a menudo insoportable y siempre enorme. Un compañero y amigo de la misma sangre.

¿Cuántos hijos únicos sueñan con tener un hermano?
Como puede un dios aconsejar tener hijos si el precisamente nunca los tuvo y con el agravante de hacer que un espíritu se amara a la virgen maría para poder tener un hijo propio y encima el que acarreó con el gasto fue jose de arimatea además de pasar a la posteridad como un padre frutativo y poco más.
Anda que no?.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Como puede un dios aconsejar tener hijos si el precisamente nunca los tuvo y con el agravante de hacer que un espíritu se amara a la virgen maría para poder tener un hijo propio y encima el que acarreó con el gasto fue jose de arimatea además de pasar a la posteridad como un padre frutativo y poco más.
Anda que no?.
Lo más curioso de la biblia es que antes de crear la filosofía religiosa cristiana la biblia ya estaba escrita e inventada solo fue preciso y necesaria promocionarla y en este caso por apostoles fanaticos y crédulos, del contrario el tal dios con simplemente enfadarse los mandaba al infierno para toda una eternidad y poco más.
Como para no cumplir con su mandato.
Anda la leche?.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.425
Reputación
134.943
Lugar
Terra enxebre
Una visión muy edulcorada.

Que Dios me explique esto:




Y eso que he puesto lo más suave que he encontrado.