Dios salve a America. Decadencia y hundimiento de EE.UU: Un neցro como cirujano oficial de ese pais y casado con una rubia

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
10.011
Reputación
10.734
Se llama Jerome Adams , es neցro, y es el cirujano principal de EE.UU

La decadencia de ese gran pais ya no tiene rescate.

1JLnYe_0Oh9JNPo00
 
No lo veo tan mal. Un neցro simpaticón, con buena percha y cirujano, casado con una blanca rubia y zampabollos. Hay un equilibrio dinámico ahí. La niña ha tirado más hacia el padre que hacia la progenitora, como todos podréis comprobar.
 
la niña tiene una mandíbula picasiana

jorobar, no puede ser, esa mandíbula es imposible

no paro de darle vueltas y seguramente es algún efecto raro de la foto pq no hay transición hacia la barbilla, la cara es un óvalo al q de repente a la altura de la barbilla le sale un apéndice

deberían haber seleccionado otra foto donde la niña saliera mas favorecida, queda rarísima en esa toma, esa barbilla es hipnotizante, no puedo dejar de mirarla
 
Última edición:
A mi las personas preparadas no me molestan, son gente que ha dado la vida por su país, a diferencia de la guano jovenlandesa, negra y progre que hay en muchos lugares como EEUU o España.
 
cero problemas para tenerlo de vecino e invitarle a casa y regarle las plantas,
hablamos de obras y hechos no de personas ,
Lo que ha pasado es que estadísticamente las obras que vemos de la mayoria los neցros son un desastre,
 
No es "un cirujano" o "el cirujano principal".

El "Cirujano General" es el portavoz de la salud pública en EEUU, un puesto que sería algo así como el Ministro de Sanidad.


Edito: por lo que veo, es anestesista.
 
Volver