DINERO GRATIS para todos por parar el wokismo. Que se aguante Black Rock ya esta callendo

unmindundi

Himbersor
Desde
8 Ago 2023
Mensajes
970
Reputación
2.533
La empresa game workshop que cotiza en Bolsa y hace libros videojuegos y juegos de mesa ha cambiado su historia para incluir a custodes mujer cuando en los libros originales decían clara mente que solo podían ser hombres. Por ello sus fans han empezado un boicot contra esta empresa, para evitar que lo pogre destruya nuestro hobbie.
Y ahora os pido ayuda, invertid en corto en esta empresa para hundirla a medida que sufre un boicot por sus fans. Es la repetición de lo que pasó con Gillet o con Budligh.
Por favor hay que parar esto aunque sea quebrando la empresa, hay que dar ejemplo. Y como digo podéis ganar mucha pasta en el proceso.
Os dejó un twit mio para que lo retiwteis y llegue a más gente. Soy una cuenta pequeña y quiero aportar mi granito de arena en esta guerra.

Y el twit original de los fulastres de Games Workshop cargando de la historia, recordad Oceania siempre estuvo en guerra con Eurasia

En conclusión, poneos en corto para ganar pasta y jorobar a los globalistas. Ya está cayendo en Bolsa la empresa, no demasiado pero es el primer dia y aún no hay nada coordinado solo las quejas en twitter y YouTube de los consumidores.
Abre con una caída del uno por ciento
 
Última edición:

unmindundi

Himbersor
Desde
8 Ago 2023
Mensajes
970
Reputación
2.533
Por el amor de Dios que no muera el hilo. Es algo que me importa a nivel personal y no quiero que esta saga sufra el mismo destino que el señor de los anillos y otras sagas que fueron destruidas por los gente de izquierdas de hez.
 

unmindundi

Himbersor
Desde
8 Ago 2023
Mensajes
970
Reputación
2.533
Si no tenéis broker preguntad a vuestro Banco o meteros en degiro. No vais a tener una oportunidad tan fácil de ganar pasta y hacer lo correcto como ahora.
 

unmindundi

Himbersor
Desde
8 Ago 2023
Mensajes
970
Reputación
2.533
Voy a dormir, ojalá el hilo no muera. Sería un desastre la caída de otra franquicia bajo las garras del globalismo.
@FeministoDeIzquierdas
@Visilleras
Quien sea, necesitamos luchar por la cultura. Porque si no sólo quedara su propaganda.
 

unmindundi

Himbersor
Desde
8 Ago 2023
Mensajes
970
Reputación
2.533
Estos son los principales accionistas y responsables de esta hez, como siempre BlackRock y Vanguard dando por trastero