Dimite un asesor de Johnson por decir que los neցros son menos inteligentes que los blancos

Nunca he entendido que decir que los neցros corren mas en pruebas de velocidad o juegan mejor a baloncesto es una obviedad, peeeeerooooo....

..... decir que los blancos son mas inteligentes, es racismo.
Lo cual es igual de obvio. En Africa negra han vivido en la edad de piedra hasta que llegaron los blancos.
Las cualidades físicas son fácilmente medibles y muy básicas. Entrenamiento + genética = resultado. Le sumamos que el deporte no depende tanto del nivel social a ciertos niveles, tanto para correro, como jugar al baloncesto puedes prácticamente entrenar por tu cuenta.
Pero dejando esto de lado, lo más importante es que pretender algún tipo de similitud entre medir las condiciones físicas y todo lo que alberga el cerebro y la inteligencia es bastante estupido.
 
Bueno, ahora aprovecha la oportunidad para indicar porque es falso lo que digo. Yo estoy interesado en ver lo que se te ocurre.
No hombre no, no se me ocurriría contradecir a alguien poseedor del prodigioso comodín del racismo, para el cual ningún estudio es lo suficientemente bueno, y que se permite el lujo de incluso decir que el que los 25.000 liberianos aspirantes a la universidad no superen el examen de acceso no significa nada. ¡No comas conejo, jajajaja!
 
Las cualidades físicas son fácilmente medibles y muy básicas. Entrenamiento + genética = resultado. Le sumamos que el deporte no depende tanto del nivel social a ciertos niveles, tanto para correro, como jugar al baloncesto puedes prácticamente entrenar por tu cuenta.
Pero dejando esto de lado, lo más importante es que pretender algún tipo de similitud entre medir las condiciones físicas y todo lo que alberga el cerebro y la inteligencia es bastante estupido.

Porque es racista meparto:

Se pueden y de hecho se hacen pruebas mentales igual que las físicas y ahí pierden los neցros, es lo que hay.

Lo que se puede discutir es el porqué, igual que se puede discutir porqué los neցros son superiores físicamente, lo que no se discute es el hecho... excepto los progres...
 
Efectivamente, ha dimitido por decir una obviedad, hay que decir cosas inteligentes, no obviedades:

Screen%20Shot%202018-04-06%20at%2010_48_20%20AM.png
 

Adjuntos

  • 1582207048608.jpeg
    1582207048608.jpeg
    7 KB · Visitas: 6
Porque es racista meparto:

Se pueden y de hecho se hacen pruebas mentales igual que las físicas y ahí pierden los neցros, es lo que hay.

Lo que se puede discutir es el porqué, igual que se puede discutir porqué los neցros son superiores físicamente, lo que no se discute es el hecho... excepto los progres...
No entiendes la base de lo que digo.
Te lo repito, NO EXISTE trabajo/estudio que siga el método científico que demuestre que los neցros son inferiores en inteligencia.
Si haces una prueba con 10 neցros y 10 blancos solo puedes decir que de un grupo de 10 neցros y 10 blancos los neցros fueron menos inteligentes. Es IMPOSIBLE decir: Los neցros, la raza negra, es inferior. No tienes nada mínimamente científico que lo apoye.

Si quisieras decir que los neցros son menos inteligentes deberias:
1. Tomar una muestra suficiente de individiuos.
2. Asegurar que TODOS los individuos son de clase social equivalente, han estudiado en colegios equivlaentes, han tenido familias con estudios equivalentes (entorno)....
Solo entonces podrías intentar hacer un estudio mínimamente científico.

No existe estudio que se haya preocupado de hacer las cosas bien, ¿sabes porque? Porque el objetivo no era hacer un estudio científico, el objetivo era buscar un soporte formal a un resultado buscado.
 
No hombre no, no se me ocurriría contradecir a alguien poseedor del prodigioso comodín del racismo, para el cual ningún estudio es lo suficientemente bueno, y que se permite el lujo de incluso decir que el que los 25.000 liberianos aspirantes a la universidad no superen el examen de acceso no significa nada. ¡No comas conejo, jajajaja!
Yo no he dicho que no significa nada, he preguntado qué es lo que significa? Quiero ver las conclusiones estupidas que pueden salir y estaré encantado de ver como de científicas no tiene nada.

Tu en cambio, llevas dos respuestas vacías, con burlas, risas y demás, una forma de argumentar lamentable.
 
El descubridor del ADN y premio Nobel tambien fue linchado publicamente y tuvo que retractarse por decir lo mismo. Tambien Galileo Galilei tuvo que retractarse. Cada epoca tiene su inquisicion.Epur si muove.
 
Última edición:
Hace un siglo podía tratarse de sus condiciones, su pasado, el entorno, ...
Pero en pleno siglo XXI, cada día resulta más evidente que los neցros son menos inteligentes.
Yo descubrí esto con sorpresa, porque toda la vida había creído que todos somos iguales, independientemente de la raza.
Pero con el tiempo y la madurez apliqué el pensamiento crítico a mis propios prejuicios y me pregunté, ¿y si no lo somos?

@wireless1980 , te llevas el premio progre-del-hilo por decir un montón de cantamañanadas con aire científico a todo el mundo, sin realmente llegar a afirmar nada.
 
Cuando termines de darte palmas a ti mismo, escucha.

Desde hace mucho se sabe que, en USA, la raza negra da medias de IQ inferiores a la blanca en unos 10 puntos.

Los investigadores progres, propusieron la explicacion tuya: seguro que ha habido un proceso de seleccion, que hace que los neցros de USA tengan menos IQ.

Pues dicho y hecho, se van con sus buenas intenciones a Africa, y que encuentran alli?

Que los neցros jovenlandeses tienen AUN MENOR IQ que los neցros de USA.

Asi que, intentan hacer poco ruido, no vayan a llamarles racistas o algo.
Son 15 -20.
 
Las cualidades físicas son fácilmente medibles y muy básicas. Entrenamiento + genética = resultado. Le sumamos que el deporte no depende tanto del nivel social a ciertos niveles, tanto para correro, como jugar al baloncesto puedes prácticamente entrenar por tu cuenta.
Pero dejando esto de lado, lo más importante es que pretender algún tipo de similitud entre medir las condiciones físicas y todo lo que alberga el cerebro y la inteligencia es bastante estupido.

Macho, eres tremendamente simple y no dices más que chorradas... no serás neցro? pensando:
 
No hombre no, no se me ocurriría contradecir a alguien poseedor del prodigioso comodín del racismo, para el cual ningún estudio es lo suficientemente bueno, y que se permite el lujo de incluso decir que el que los 25.000 liberianos aspirantes a la universidad no superen el examen de acceso no significa nada. ¡No comas conejo, jajajaja!
Entre 25000 personas blancas hay ~500 mensas y una entre 185-186IQ . (SD=16)

Sin embargo entre los neցros no hay ninguno que pueda aceder a la universidad.

Rasistaassss!
 
Yo no he dicho que no significa nada, he preguntado qué es lo que significa? Quiero ver las conclusiones estupidas que pueden salir y estaré encantado de ver como de científicas no tiene nada.

Tu en cambio, llevas dos respuestas vacías, con burlas, risas y demás, una forma de argumentar lamentable.
¿Preguntas en serio que qué significa que los 25.000 aspirantes liberianos a la universidad de Liberia no hayan aprobado la prueba de acceso? ¿De verdad?

Jajajajajajjanaajajaja, me da que eres liberiano, eres igual de espabilado que ellos, jajajajajajajajaja, seguro que es por el racismo que los liberianos sufrieron antes de la creación del país en 1822. Muy reciente, los niños aún tienen pesadillas, las heridas no están cerradas. Pffffffjajajajajajaja!
 
Aquí un programa en inglés de Sam Harris en el que entrevista a Charles Murray, autor de La Curva de Bell. No apto para progres ni buenistas, que piensen que como el racismo es negativo, no puede ser que existan diferencias cognitivas entre razas, y que la raza negra no salga bien parada.

 
Volver