Dimite la ministra de Sanidad noruega tras anularse su trabajo de posgrado por PLAGIO

Edad legal para votar entre los 21
beh, a los 21 sigues siendo un niñato e influenciable, y como vivimos en la era de PETER PAR y WENDY, yo lo pondria el voto a los 39 en ellos, y si son madres en ellas. O mejor aun, que las mujeres NO voten meparto: o de hacerlo, que todos los candidatos sean muy FEOS para evitar tentaciones, o que sean MADRES pensando:

La mayoria de edad a los 18 se cambió en España con el referendum de la constitucion del 78, carta que tiene mi edad, pero como la quieren cambiar entera, para eso les hace falta primero quitar a los WHISKEYS, tranquilo que en ello están las 24 horas
 
sera por ser yo mismo un iletrado de esos, pero yo no tengo tan claro que tener tantos o cuantos estudios, sea garantia de que eso
te convertira en peor o mejor gobernante

creo qeu en vez de centraros tanto en quien tiene realemente mas conocimientos de una determinada materia o en general, deberia de
preocuparnos mas el hecho de que al final ya mayoria tienen curriculos inflados o carreras compradas en colegios elitistas

algo que , por otra parte, tambien pasa fuera de la politica, es decir el fraude generalizado, simple el ultimo, tu no adornes tu producto y te regresass a casita de la feria con la vaca sin vender

que mas dara, si todo el trabajo lo van a hacer los qeu estan por debajo de los cargos directivos y asesores y enchufados,
si total el carro ya esta en marcha, las piezas en su sitio y funcionando, los verdderos cerebritos reclutados en las unis por su brillantez
ingenieros, expertos de verdad, etc asi como la maquinaria trabajadora

el que esta arriba dando la cara visible podria ser incluso analfabeto, que como siga las consignas que le llegan via valijas deplonaticas
y no toque mucho los bemoles y no se le vaya la mano con excandalos, con eso ya es suficiente

pero si quiere ser el mejor para eso hay que tener aluno o varios dones como son el de la actuacion, persuasion, carisma, agilidad mental,
espontaneidad, campechanismo, cercania, etc

y guste o no guste, se piense igual o diametralmente opuesto, los que estan , lo estan porque valen, y no por lo mucho que han memorizado y aprobado examenes

ademas que shishi es la cultura?

es acaso mas incluto un pueblerino anciano que ha criado ganado toda su vida y que sabe seguramente mcuhas mas cosas por viejos y por esos años de aprendizaje sin libros que un recien licenciado que no ha visto nunca animales mas que en las practicas,

pero te sabe decir gracias a su cultura quien era andy warhol mientras que el anciano solo ha oido hablar de un tal andylucas,,

es mas inculto el que no sabe quien es warhol?

entonces la gente de antaños , antes de que nacieran todos esos personajes,da igual que del arte, la cultura, la ciencia, y sus descubrimientos,

como aun no existian , eran acaso mas inclutos por no saber cosas que aun no existian?

para mi que teneis muy sobrevalorada la cultura, y tambien el estudismo, a mi los ultimos años años lo que me han confirmado es que mas que inteligentes lo que hace tanta xultura es verdaderos zotes inflexibles que solo saben mcuho de un unico aspecto de la realidad , para ignorar la maoyira del resto y que esa cultura no es mas que un reducto global para que los que lo comparten se crean especialitos y mejores que los demas

porque ellos saben apreciar la opera y el inculto solo el regueton, pop o trashmetal

pero cuando luego te das cuenta de que cuanto mas expretos mas facilemnte es colarle todo eun arbol basdado en una gran mentira, con las raices podrias mientras ellos solo saben estudiar las ramas

entonces te planteas que shishi es la cultura, a ver si lo que realmente es , es un autentico lavado de cerebro, un cultivo intensivo de una tierra para que de el producto para el cual el cultivador ha diseñado ese terreno,

pero ni eso te convierte en mejor terreno qeu un monte, una selva o un desierto, a no ser que quieras plantar tambien en ellos esa misma cosecha,
pero para otroas especies sus propios habitats son igualmente valiosos

como decian kortatu en una cancion

Nos vamos a entrompar
Que la cultura es tortura
No nos vamos a engañar
De hecho a mas estudios, significa que menos cultura general tienes, cuando mas avanzas (master, doctorados, posdoctorados..) mas tienes que especializarte y menos tiempo y energia tienes para saber un poco de todo,tan necesario para un buen gobernante.
 
sera por ser yo mismo un iletrado de esos, pero yo no tengo tan claro que tener tantos o cuantos estudios, sea garantia de que eso
te convertira en peor o mejor gobernante

creo qeu en vez de centraros tanto en quien tiene realemente mas conocimientos de una determinada materia o en general, deberia de
preocuparnos mas el hecho de que al final ya mayoria tienen curriculos inflados o carreras compradas en colegios elitistas

algo que , por otra parte, tambien pasa fuera de la politica, es decir el fraude generalizado, simple el ultimo, tu no adornes tu producto y te regresass a casita de la feria con la vaca sin vender

que mas dara, si todo el trabajo lo van a hacer los qeu estan por debajo de los cargos directivos y asesores y enchufados,
si total el carro ya esta en marcha, las piezas en su sitio y funcionando, los verdderos cerebritos reclutados en las unis por su brillantez
ingenieros, expertos de verdad, etc asi como la maquinaria trabajadora

el que esta arriba dando la cara visible podria ser incluso analfabeto, que como siga las consignas que le llegan via valijas deplonaticas
y no toque mucho los bemoles y no se le vaya la mano con excandalos, con eso ya es suficiente

pero si quiere ser el mejor para eso hay que tener aluno o varios dones como son el de la actuacion, persuasion, carisma, agilidad mental,
espontaneidad, campechanismo, cercania, etc

y guste o no guste, se piense igual o diametralmente opuesto, los que estan , lo estan porque valen, y no por lo mucho que han memorizado y aprobado examenes

ademas que shishi es la cultura?

es acaso mas incluto un pueblerino anciano que ha criado ganado toda su vida y que sabe seguramente mcuhas mas cosas por viejos y por esos años de aprendizaje sin libros que un recien licenciado que no ha visto nunca animales mas que en las practicas,

pero te sabe decir gracias a su cultura quien era andy warhol mientras que el anciano solo ha oido hablar de un tal andylucas,,

es mas inculto el que no sabe quien es warhol?

entonces la gente de antaños , antes de que nacieran todos esos personajes,da igual que del arte, la cultura, la ciencia, y sus descubrimientos,

como aun no existian , eran acaso mas inclutos por no saber cosas que aun no existian?

para mi que teneis muy sobrevalorada la cultura, y tambien el estudismo, a mi los ultimos años años lo que me han confirmado es que mas que inteligentes lo que hace tanta xultura es verdaderos zotes inflexibles que solo saben mcuho de un unico aspecto de la realidad , para ignorar la maoyira del resto y que esa cultura no es mas que un reducto global para que los que lo comparten se crean especialitos y mejores que los demas

porque ellos saben apreciar la opera y el inculto solo el regueton, pop o trashmetal

pero cuando luego te das cuenta de que cuanto mas expretos mas facilemnte es colarle todo eun arbol basdado en una gran mentira, con las raices podrias mientras ellos solo saben estudiar las ramas

entonces te planteas que shishi es la cultura, a ver si lo que realmente es , es un autentico lavado de cerebro, un cultivo intensivo de una tierra para que de el producto para el cual el cultivador ha diseñado ese terreno,

pero ni eso te convierte en mejor terreno qeu un monte, una selva o un desierto, a no ser que quieras plantar tambien en ellos esa misma cosecha,
pero para otroas especies sus propios habitats son igualmente valiosos

como decian kortatu en una cancion

Nos vamos a entrompar
Que la cultura es tortura
No nos vamos a engañar
Aprende a redactar, que esto no está ni a nivel de sexto de primaria.
 
Lo de 21 años para evitar que a los jóvenes les hagan el lavado de cerebro que la izquierda, extrema izquierda y nacionalismos oportunistas les intentan hacer hoy en día en todos los colegios
uy, los tios de 16 y 18 estan hartos de todo y les gustan VOX o cosas mas fuertes.
Ellas ni idea, ayer hubo un guateque aqui de 13 a 16 añeros y ellas estaban vestidad como pilinguis, que falta de clase la verdad, vomitando cerveza a las 20H, y mucho niño mulato marginado con los nerds pensando:

Como mi ojo es selectico, solo busqué a niñatos pelirrojos y rubios, y el total de todos fueron 3 :mad
no es justo
 
beh, a los 21 sigues siendo un niñato e influenciable, y como vivimos en la era de PETER PAR y WENDY, yo lo pondria el voto a los 39 en ellos, y si son madres en ellas. O mejor aun, que las mujeres NO voten meparto: o de hacerlo, que todos los candidatos sean muy FEOS para evitar tentaciones, o que sean MADRES pensando:

La mayoria de edad a los 18 se cambió en España con el referendum de la constitucion del 78, carta que tiene mi edad, pero como la quieren cambiar entera, para eso les hace falta primero quitar a los WHISKEYS, tranquilo que en ello están las 24 horas

Es imposible que no te cuelen alguno infantil pero créanme que yo en mis sobrinos he visto un cambio entre los 18 y los 21 años bastante importante, cosas como tomarse en serio la formación, trabajar en verano para ganarse unos cuartos con los que comprarse un capricho (eso en mi generación era simplemente imposible)
 
gracias a dios no tengo, nos extinguiremos en esta maldita familia =D>

mis primos si tienen hijos, de la rosa y lo que es peor, es nauseabundo, del pueblo de FERRERAS :mad
pero el que tiene 18 ha salido, menos mal, FACHITO como yo
y lo mas importante, NO ES VIRGEN; que estaba yo muy preocupado porque era demasiado timido de niño,
pero no, ese tiene amigas en los pueblos y lo de ser virgen se lleva escrito en la frente
ademas, en. los colegios de monjas, algunas son mas pilinguis que las galinas
 
El nivel educativo en Noruega es mucho más elevado que en España, eso nadie lo cuestiona entonces porque algunos hacen aspavientos

El régimen del 78 necesita una reforma completa tras sus 40 años de desastres como el haber sido capaces de llevar a la quiebra el sistema público de banca (cajas de ahorro en régimen de monopolio), que hay que ser bastante asno para llegar hacer eso en menos de una generación):

Su administración:
  • Dos tercios menos de senadores que serán todos elegidos por sufragio universal eliminado los senadores por designación "autonómica"
  • Un tercio menos de diputado en todos los parlamentos regionales por ejemplo, País Vasco de 75 a 50, Navarra de 50 a 35, Madrid de mas de 126 a unos 80
  • Reducción mediante cierres y/o fusiones de ayuntamientos pasando de los 8200 actuales a unos 2500. Entre las condiciones para seguir siendo ayuntamiento es que debe haber un mínimo de 5.000 habitantes, el número de concejales de los ayuntamientos que salgan de ese proceso será a partir del número de habitantes y no de la suma de los concejales de los pueblos rejuntados (qué conozco a los jetas del 78)
  • Eliminación de los parlamentos de las diputaciones y en un proceso que durara años los funcionarios de la diputaciones pasarán a los gobiernos regionales y los complejos municipales que surjan tras la fusión de ayuntamientos, obviamente muchos se irán jubilando sin reposición, se eliminarán en muchos temas al jefe provincial sobre todo en las regiones de dos o tres provincias. Como ejemplo o modelo a seguir se puede usar al ejercito español que ha recudido todas sus capitanías y cuarteles de los tres ejércitos a lo que es hoy.

Su ley electoral:
  • Edad legal para votar entre los 21 y los 75 años. Lo de 21 años para evitar que a los jóvenes les hagan el lavado de cerebro que la izquierda, extrema izquierda y nacionalismos oportunistas les intentan hacer hoy en día en todos los colegios. Lo de 75 años es por que son un grupo de mas de 9 millones de votantes sobre un grupo de menos de 30 millones de votantes así se evitaría que pudieran bloquear mediante su voto intelectualmente poco apreciable y parasitario acciones de gobierno con resultados objetivos a más de 10 años vista cuando la mayoría de ellos habrían fallecido por razones puramente biológicas, además que tras toda un vida como buenos ciudadanos de provecho deberían tener recursos al margen del estado
  • Retiro del derecho al voto a todo aquel que reciba una ayuda del estado tipo RBU, IMV, vivienda en alquiler o posesión VPO, en primer lugar para dar importancia al derecho al voto y la ciudadanía, segundo para que pueda servir de motivación a todo a esa gente para salir se la situación parasitaria en la que se encuentran sin contribuir a la sociedad y tercero y el más importante para evitar que ciertos políticos (un saludo Pablo Iglesias Turrión si nos lees) no puedan caer en al tentación de comprar votos con un dinero que no es suyo
  • Para poder presentarse a un cargo electo, los candidatos tendrán que ser mayores de 35 años, haber nacido en España y/o haber vivido al menos 10 de los últimos 25 años en España, los puntos dos y tres es para evitar que un "recién llegado" pueda ocupar puesto, el primero es para que al menso demuestra que ha sido capa de trabajar en el mercado privado demostrando sus capacidades para gestionar recursos públicos

Se me olvidaba un punto muy importante en la reforma electoral

  • Establecer la barrera del 5% de los votos emitidos para poder entrar en el reparto de escaños, esta medida ha sido aprobada para las próximas elecciones europeas por todos los países de la UE excepto uno ¿Adivine cual y por qué? Sí España porque si se aplica esa ley automáticamente se quedan fuera del parlamento europeo partidos como el PNV, JUNTS por el 3%, ERC+ERC+BNG, PODEMOS. ¿Os imagináis la cara de oler cosa de Irene Montero y Pablo Iglesias si no saca plaza europea en Junio 2024? que los emás partidos regionalistas oportunistas se queden sin un representante en Europa sería una buena leche ya que tendrían que pagar de su bolsillo el tener un despacho con alguien allí además que no les invitarían a ningún sarao para hacer "networing" , en dos legislaturas en Bruselas nadie sabría que shishi es eso de Euskadi, Catalunya y sus derechos a decidir que tanto ****** nos han dado
 
Se refiere a la Cifuentes, la Ayuso y al fraCasado???
a todos les encantan los complots y los piolet y andan siempre luchando y trepando entre diversas facciones por el poder
Fraca, ya sabeis que comi con en Londres el dia que creia que podia ir sin calzas, no llega a 170 meparto:
 
Gran hilo de nuestro Cafrestan. En España no hubiera dimitido.
 
sipe, ellos son netBORING =D>

Networking es lo que me ha dicho una fuente de Horus y Bilderberg, pero si sólo es networking pensando:
Really? Pues eso me ha dicho, que no sé si sea todo verdad, pero si que seguis tragandoos el fraude de Taxil
Networking quise escribir pero mi teclado me ha let me down
 
Aquí en españa las ministras no dimiten por plagios en sus trabajos de posgrado porque para empezar no tienen un posgrado.

Irene tenía post grado en Psicología de la Educación. Y Pavlo tenía doctorado. Ninguno de los dos plagiaron.

Pedro y su tesis plagio… no fue ni noticia.
Somos borregos

Fue noticia y además fake, porque no plagió.

 
Volver