Dimite el Jefe del Estado Mayor de la Defensa por haberse medicado del chinovirus

Increíble la capacidad que tenéis los conspiranoicos para retorcer argumentos y adaptarlos a vuestro beneficio.

En fin, a ver cuándo me toca vacunarme y me voy olvidando de la pesadilla de mascarilla y demás...

Por cierto, aun estoy esperando la horda de muertos que se iban a producir con más banderillas esas que nos iban a modificar el ADN.
Ufffff.,..pereza dais.

Apuestas 100 pavos a que te vacunaras mas de 4 veces, y no dejaras de usar la mascarilla?
 
Ya me conformaría que no fuera a peor, pero este año va a hacer bueno el 2020, me temo.

Lo que estoy viendo en la gente que me rodea es un bajón a todos los niveles espeluznante, increíble en sólo un año.
Ya lo dige en diciembre, en mayo vamos a añorar al año pasado....¡ que felices fuimos ese año !!!!!
 
Increíble la capacidad que tenéis los conspiranoicos para retorcer argumentos y adaptarlos a vuestro beneficio.

En fin, a ver cuándo me toca vacunarme y me voy olvidando de la pesadilla de mascarilla y demás...

Por cierto, aun estoy esperando la horda de muertos que se iban a producir con más banderillas esas que nos iban a modificar el ADN.
Ufffff.,..pereza dais.

tú conoces a mucha gente que se haya puesto "la banderilla"?

yo sólo veo noticias falsas y que van dando "largas" a la banderilla.
 
Esto me recuerda a la historia de la introducción de la patata en francia:

https://i.blogs.es/1d26a5/patata/1366_2000.png

1366_2000.png

Es parecido a cómo hicieron que las mujeres empezaran a fumar.
 
Increíble la capacidad que tenéis los conspiranoicos para retorcer argumentos y adaptarlos a vuestro beneficio.

En fin, a ver cuándo me toca vacunarme y me voy olvidando de la pesadilla de mascarilla y demás...

Por cierto, aun estoy esperando la horda de muertos que se iban a producir con más banderillas esas que nos iban a modificar el ADN.
Ufffff.,..pereza dais.
0/10.
 
Supongo que todavía quedará algo de sentido ahí pero son capaes de poner a dedo al ex JEMAD aquel que decia que las bombas de izquierdas son bombas de paz

480
 
PSYOP para engañar a la borregada. "Si ellos se vacunan, es que la banderilla es segura". De manual.

Atentos a lo que están montando desde todas las terminales de AGITPROP del PSOE


Y si no se vacunan es que no es segura. Así que pase lo que pase usted no cambiará su pensamiento.
Básicamente si hay una noticia que confirma lo que piensa será cierta y si no lo confirma será falsa. Independientemente de la fuente.
 
Y si no se vacunan es que no es segura. Así que pase lo que pase usted no cambiará su pensamiento.
Básicamente si hay una noticia que confirma lo que piensa será cierta y si no lo confirma será falsa. Independientemente de la fuente.

En la prensa del régimen AKA aparato de propaganda, sólo sale lo que al régimen le interesa.
 
Increíble la capacidad que tenéis los conspiranoicos para retorcer argumentos y adaptarlos a vuestro beneficio.

En fin, a ver cuándo me toca vacunarme y me voy olvidando de la pesadilla de mascarilla y demás...

Por cierto, aun estoy esperando la horda de muertos que se iban a producir con más banderillas esas que nos iban a modificar el ADN.
Ufffff.,..pereza dais.

Debes vivir en un agujero porque están diciendo por activa y por pasiva que vacunarse no exime del uso de la mascarilla. Es usted un borrego.
 
Increíble la capacidad que tenéis los conspiranoicos para retorcer argumentos y adaptarlos a vuestro beneficio.

En fin, a ver cuándo me toca vacunarme y me voy olvidando de la pesadilla de mascarilla y demás...

Por cierto, aun estoy esperando la horda de muertos que se iban a producir con más banderillas esas que nos iban a modificar el ADN.
Ufffff.,..pereza dais.

¿Y usté qué interés tiene en convencernos?. ¿Le caemos bien o algo?.¿Piensa que así salvará nuestras almas?, como les pasaba a aquellos frailes y conquistadores.

Pero éso fue en el Siglo de Oro, claro.

¿O es usté un pelma con muchas multinikes que nos quiere vender un bichito como otros venden detergentes o enciclopedias?.

¿Qué le mueve a echar minutos por aquí?.

____________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Mire generalmente cuando hay una disyuntiva entre maldad e merluzez, la segunda es la más probable. Y además, es la más peligrosa.


No comparto su observación y menos aplicado al gobierno del PSOE. No hay ninguno simple, son todos MALOS. Enemigos del pueblo y de la libertad.
 
Volver