Dilema capitalizar paro para dar el salto como autónomo

el despido creo yo que es improcedente, no nulo.

de hecho tu empresa lo sabe, pero para ellos es mas facil despedirte por despido procedente, y luego reaccionar a tu denuncia

si eres bueno en el sw no deberias tener ningun problema para encontrar curro. donde vives?

los nucleos de empleo en el mundo sw en españa son madrid, barcelona, malaga

tantea a tus ex-empresas extranjeras
 
el despido creo yo que es improcedente, no nulo.

de hecho tu empresa lo sabe, pero para ellos es mas facil despedirte por despido procedente, y luego reaccionar a tu denuncia

si eres bueno en el sw no deberias tener ningun problema para encontrar curro. donde vives?

los nucleos de empleo en el mundo sw en españa son madrid, barcelona, malaga

tantea a tus ex-empresas extranjeras
Vivo en Málaga. Es cierto que por aquí hay bastante trabajo de lo mío. Habrá que ver en qué estado está todo en un par de meses de todas formas. Lo de hacerme autónomo también era con vistas a poder encontrar trabajos de freelance para empresas extranjeras.

Por cierto, por qué crees que mi caso sería un despido improcedente y no un despido nulo pese a suceder antes de una baja por paternidad de 3 meses que ya conocían?
 
Última edición:
Vivo en Málaga.
Por qué crees que mi caso sería un despido improcedente y no un despido nulo?

jorobar, pues en Malaga en el PTA hay trabajo de sw a espuertas en cuanto pase el puñeterovirus, y apoco que te sepas mover con un sueldo doble al paro maximo que vas a tener (el paro no tiene pagas extras). busca en linkedin y busca recruiters, te paso uno del mundo del sw al-agedi.com

que empresa es por curiosidad? (yo no soy programador pero soy de Malaga) :)

despido nulo es si ataca a alguno de los derechos fundamentales de la constitucion:

Despido Nulo, Despido Improcedente y Despido Procedente: Diferencias - ILP Abogados

No es tu caso, tu como ya se ha dicho has pecado de ingenuo. España laboralmente es un nido de etnianos e me gusta la fruta
Tu es despido improcedente si ya habia pasado el periodo de prueba.
 
Soberbio hilo.
De chincheta y excelente aviso a navegantes.

No puedo aportar nada a lo ya dicho.
Solo que, antes de darse de alta en 036 y RETA hay que tener clientes y las facturas de los primeros trabajos realizados listas para emitir y cobrar, que ese es otro mundo.
 
rohirrim
He trabajado en el PTA anteriormente. Pero esta empresa no está en Málaga. Es española y bastante famosa y con renombre (poco merecido).
Ahora trabajaba 100% en remoto.
No debo dar el nombre aún :)
 
Volver