Sociedad: DignifAI: El mejor troleo de 4chan en toda su historia.

SMOG

¡Bola de fuego!
Desde
13 Feb 2024
Mensajes
130
Reputación
697
"Delata un profundo desprecio contra las mujeres por ser deseables, y que la cultura de la modestia no es más que otra forma mal disimulada de controlar la autonomía sensual de las mujeres y, así, erotizar a las mujeres contra su voluntad".

A ver si lo he entendido: ¿dice que erotizan a las mujeres que visten como pelanduscas poniéndoles más ropa encima?

Y el meteorito sin llegar, oiga.
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.951
Reputación
16.323
Me hace gracia que los burbujeros esten contentos con esto, pero si prohiben el prono direis "noj ejtan quitando nuejtra libertadeh, agenda 2030".

Los burbujeros se volverian progresistas si las mujeres se volviesen tradicionales
Churras y merinas, se te ve espabilado. ¿En la escuela te decían "muy bien" vocalizando y gesticulando mucho?
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.686
Reputación
81.422
Lugar
Francoforte del Guadiana
Recien os enterais? en un post he hablado de como reddit y 4chan siempre esteran por encima de burbuja en todo, este foro nunca ha conseguido nada a nivel internacional porque esta lleno demorados y alicaídos.

Yo he creado el escudo más épico de la Historia de Internet:
 

Lenina

Charizard
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
4.507
Reputación
15.774
No creo que del inconsciente, que se define por la ausencia de consciencia, pueda salir nada que haga de esas mujeres seres más conscientes (siendo la consciencia esa vocecilla de la que hablábamos). Vamos, que no creo que sea a través de los sueños cómo esas mujeres podrían hacerse conscientes del camino que han tomado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Perdona, no me he expresado bien, me refería al inconsciente freudiano, lo que se reprime por ser conflictivo con el consciente. Y creo que siempre acaba aflorando. Si fuera como tú dices, que rodeándonos de ruido, no escuchamos esa voz, ¿por qué esta sociedad llena de ruido es la que más se atiborra a ansiolíticos?
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.088
Reputación
14.025
Si fuera como tú dices, que rodeándonos de ruido, no escuchamos esa voz, ¿por qué esta sociedad llena de ruido es la que más se atiborra a ansiolíticos?
Porque el ruido produce ansiedad. Por eso uno se altera cuando pone la tele mientras que se apacigua cuando entra a una iglesia, por ejemplo.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk