Sociedad: DignifAI: El mejor troleo de 4chan en toda su historia.

Primitivo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
1.404
Reputación
1.453
Muy tarde, lo única solución es violaciones masivas a esas astutas y un establecimiento talibán en el gobierno. Pero bueno la derechita filtro no da para mas, no se puede sacar de donde no se puede.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.624
Reputación
11.585
Una pena si, pero la parte positiva es que
Si se politatuan y se echen a perder, con eso tienes un aviso claro de que muy bien de la cabeza no está , de la otra manera aparentado ser una chica corriente, te encariñas de ella y cuando quieres darte cuenta te estás tirando de un puente por su fruta culpa
Te digo una cosa, el habito no hace al monje pero lo condiciona, es la teoria de las ventanas rotas, si tratas mal a tu cuerpo poniendo hezs, haciendo hezs y amando hezs, tu mente va detras. Si aprendes a quererte, a respetarte y a cuidarte, aunque sea por obligacion, la cabeza mejora mucho.

Si a todas esas politatuadas y polifolladas, antes de empezar el carrusel, la sociedad les hubiese educado convenientemente, igual no llegaban a tal estado de dejadez.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.972
Reputación
78.405
Lugar
San Fermines permanente
Te digo una cosa, el habito no hace al monje pero lo condiciona, es la teoria de las ventanas rotas, si tratas mal a tu cuerpo poniendo hezs, haciendo hezs y amando hezs, tu mente va detras. Si aprendes a quererte, a respetarte y a cuidarte, aunque sea por obligacion, la cabeza mejora mucho.

Si a todas esas politatuadas y polifolladas, antes de empezar el carrusel, la sociedad les hubiese educado convenientemente, igual no llegaban a tal estado de dejadez.
Está claro que son/somos víctimas del entorno en el que nos hemos criado, por supuesto que con otra educación esas chicas nunca hubieran hevho lo que hacen
¿Sabeis lo que es peor? Pues que serán rescatadas.

Cuando lleguen a la edad donde hagan lo que hagan la gente pasará de ellas, ya vendrá el estado a darles cupitos y seguir diciéndoles que gasten su dinero en chorradas que ellas son muy "wapas" y lo valen...

Siendo ateo, igual hay un dios que me hizo ver la luz a tiempo y no me dejó casarme con una españorda.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.221
Reputación
18.899
Yo las veo mas guapas después. Belleza real y muchas son muy guapas. Lo otro es vulgar, choni.
Que pena de chicas, son todas clones. Ves tanta berza que aburre siempre lo mismo, todas acsban siendo iguales, un schoscho, dos berzas... lo de siempre.
Luego era el patriarcado el que las tenía oprimidas. El varón blanco que se mataba trabajando en el andamio doce horas al día oprimía y metía mano a Ana Botín, Marisa Paredes y Ana Belén.
 

BJX

Himbersor
Desde
9 Jun 2023
Mensajes
1.858
Reputación
1.679
Muy racista y muy machista, sea troleo o no. Los americanos con la decencia y la religión y luego se matan a tiros por las calles a la mínima.
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.088
Reputación
14.025
Pocas podrán comprender del todo la naturaleza del escozor que noten al mirar la foto, y las implicaciones profundas de ese escozor, simplemente lo traducirán en rabia que descargar al que se la muestra, o lo trivializarán. Pero hay vocecitas dentro de nosotros que no saben callar, e instintos con sus propias urgencias. No van a olvidarse de la foto por mucho que quieran, y volverá a ellas cuando menos se lo esperen.
Para escuchar esa vocecilla tendría que haber silencio. Pero te apuesto lo que quieras a que, precisamente las mujeres que aparecen en esas fotos, son incapaces de estar más de unos segundos sin recibir ruido de alguna forma u otra (auditiva, visual o una mezcla de ellas).

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.362
Reputación
903
BRUTAL.

La campaña se llama "DignifAI" , que en inglés suena como dignify (dignificar).

Ver archivo adjunto 1782341



Se dedican a responder a las mujeres que postean sus fotos de zorreo en instagram, twitter, OnlyFans u otras redes sociales, subiendo esa misma foto pero alterada con IA para ponerles vestidos decentes, borrar tatuajes, cambiar mascotas por hijos, en ese plan.

Por ejemplo:

Ver archivo adjunto 1782322

Ver archivo adjunto 1782343


Ver archivo adjunto 1782345


Ver archivo adjunto 1782346


Y digo que es el mejor troleo de la historia de 4chan porque además de ser devastador (no hay peor infierno que enfrentarse a lo que podrían haber sido pero ya no pueden ser), encima es muy educativo para las nuevas generaciones.


Lo están petando en twitter. Buscad #dignifAI o #purifAI o #theunfappening meparto:


Han creado una página en la que cualquiera puede hacer imágenes nuevas

Como una cosa puede ser peor o dar por cierto que exite el infierno y más cuando nadie ha vuelto después de estar en el infierno o averno, mira que aquí y ahora es muy dicil con eso del internet no saber que , y quien es el vecino de enfente como para suponer habiendo los posibles para saberlo casi todo y más el infierno con lo popular que es y más habiendo muchos que se creen y lo temen ha semejante lugar de predicion y vicio.
Anda que no me es difícil no haber oído, ni conocido donde el infierno, esté y no será porque no haya estado en los peores sitios , igual estaba en la modelo, en un psiquiatrico o en el barrio chino trabajando o
traginando en el tiempo que me sobraba después de mis experiencias extraoficiales diarias.
Anda que?
 

Lenina

Charizard
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
4.507
Reputación
15.773
Para escuchar esa vocecilla tendría que haber silencio. Pero te apuesto lo que quieras a que, precisamente las mujeres que aparecen en esas fotos, son incapaces de estar más de unos segundos sin recibir ruido de alguna forma u otra (auditiva, visual o una mezcla de ellas).

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Para eso siempre están los sueños. ¿Sabes cuántas y cuántas veces he soñado con bebés cuando decidí no tener más? ¿Que estaba embarazada, o que tenía otro bebé entre los brazos? Decenas y decenas de veces.
Al consciente lo puedes torear, pero el inconsciente siempre está ahí, sabe de tus anhelos, tus miedos y tus inseguridades, y es un pillín de cuidado.