Sociedad: DignifAI: El mejor troleo de 4chan en toda su historia.

Al final las tías esas y los forchaneros son las 2 caras de una misma moneda.

Las unas rodeadas de gatos, los otros rodeados de bolsas de Doritos.
Las unas adictas al Tinder, los otros adictos a internet y a los foros.
Ellas soñando con el príncipe azul rico y modelo que nunca llega. Ellos soñando con la esposa tradicional y dulce 30 años más joven que nunca llega.
Y todos ellos muriendo solos sin hijos y sin formar familias, con sus cadáveres descomponiéndose en la soledad de sus apartamentos, el de ellas devorado por los gatos, y el de ellos por los insectos de sus platos acumulados con restos de pizza.

Ya, pero las que eligen son ellas. Nosotros nos adaptamos a lo que hay.
 
Como cambia una mujer símplemente estando bién dirigida.
Es triste pero la hembra no puede conducirse ella misma en muchos casos.

La degeneracion de la mujer actual no es un episodio de "mujeres eligiendo de forma autonoma"

Sino un episodio de mujeres siendo dirigidas por una elite poco equilibrada y una sociedad poco equilibrada.

Las mujeres jovenes de occidente crecen sin saber los motivos y bondades de la maternidad. Crecen creyendo en mentiras, como que abortar no es dar de baja de la suscripción de la vida a nadie.

Crecen creyendo que los perros tienen los mismos sentimientos que ellas, y crecen creyendo que en realidad, de alguna forma, hay algo malo en una mujer quensigue el curso natural de la vida, elije a un hombre y forma una familia.

Diariamente son dirigidas por una PROPAGANDA INSTITUCIONAL Y UNAS DIRECTRICES POLITICAS.

Si una mujer es libre, quiere hijos.

Todas las mujeres del mundo.

Es como un hombre, los hombres crecen queriendo tirarle piedras a los malos, o queriendo el cariño de una mujer.

Es la naturaleza.

Estan dirigidas, pero por el enemigo.
 
GFwB3blWkAEe_ET?format=jpg&name=large.jpg
 
La vida es elegir entre miles de opciones, y tomar decisiones, y las buenas decisiones se premian y las malas se castigan. No la sociedad, sino la vida.

Pero si no hay consecuencias (o incluso si las malas decisiones tienen buenas consecuencias) pues las sociedad se van ATPC.
 
las mujeres dan ardor de estomago.

Ver archivo adjunto 1782721

la foto de la izquierda, donde parece una fruta:

la mezcla de astuta y rollo infantil en los tatuajes me pone de los puñeteros nervios. no lo soporto.
Pues lo siento pero a mi me encantan las mujeres tatuadas. Así sé quien no vale una cosa sin necesidad de tener ni que acercarme a ellas.

Yo subvencionaría los tatuajes y daría dinero público para los que se los ponen en la cara.
 
Volver