Digi, el móvil rumano que conquista a los españoles

jalp9000

Madmaxista
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
4.835
Reputación
22.872
Digi no se anuncia en televisión ni en las marquesinas de los autobuses. Ni tiene ningún estand en ningún hipermercado. Pero pese a esa discreción publicitaria es la segunda compañía de telefonía móvil que más ha crecido en el último año después de MásMóvil y el primer operador móvil virtual (sin red propia) independiente. En 2018 sumó 440.000 clientes más y ha alcanzado los 1,34 millones, el doble de los 609.000 que tenía dos años atrás.

Digi tiene fundamentalmente tres productos. Digi Combo, con el que se implantó en España, que son bonos para navegar y llamar desde el móvil tanto a destinos nacionales como internacionales, por entre 5 y 20 euros al mes. Este es el producto diseñado para la población inmigrante. En marzo pasado lanzó Digi Ilimitado, con llamadas ilimitadas de móvil y datos (3GB, 6B o 20GB) por 10, 15 y 20 euros al mes. Por último, en septiembre pasado, lanzó Digi Net, conexión de fibra de 30 Mbps y 500 Mbps, por 25 y 30 euros al mes, aunque solo en la Comunidad de Madrid.

Digi, el móvil rumano que conquista a los españoles
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.182
Yo me pasé a llamaya...digi esta bien pero no son los baratos
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.261
Reputación
12.867
jorobar, por 10€/mes me voy a cambiar. Yo tengo movistar y pago casi 40€/mes.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
jorobar, por 10€/mes me voy a cambiar. Yo tengo movistar y pago casi 40€/mes.
Si no llamas mucho pillate esta por 5 euros,es la que le pille yo a mi padre que estaba en la misma situacion que tu.A los de movistar habria que denunciarlos,sacan tarifas nuevas y no avisan a sus antiguos clientes,para que veis como los tratan.Mi padre pagaba 40 al mes y no tenia un solo giga de datos y la llamada le salia a leche de unicornio,una estafa en toda regla amparandose en su desconocimiento en este tema.Ya hacia falta que otros vinieran a cambiar el juego,y lo que les queda
La tarifa móvil más barata ⇨ 3GB y 150 minutos... ¡Por solo 5€!
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.890
Timofónica.
Se la puse a mis padres hace 2 años y 0 problemas.
 

adroit

Madmaxista
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
310
Reputación
593
Si no llamas mucho pillate esta por 5 euros,es la que le pille yo a mi padre que estaba en la misma situacion que tu.A los de movistar habria que denunciarlos,sacan tarifas nuevas y no avisan a sus antiguos clientes,para que veis como los tratan.Mi padre pagaba 40 al mes y no tenia un solo giga de datos y la llamada le salia a leche de unicornio,una estafa en toda regla amparandose en su desconocimiento en este tema.Ya hacia falta que otros vinieran a cambiar el juego,y lo que les queda
La tarifa móvil más barata ⇨ 3GB y 150 minutos... ¡Por solo 5€!
Y dejo de leer cuando veo en su web que usan la red de Orange. Me quedo con la tarifa de 5 euros de Digi.