Digamos marcas Paco, de pobres o pobres

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.888
Kalenji
Hacendado
Kelme
Seat
Dacia
Tex
Boomerang
Xiaomi
Wolder
Wiko
.....
Xiaomi. Prefiero usar una marca de pobre según tu retrato ideológico,
Las personas equilibradas lo definimos como compra inteligente,
que una de enfermo mental poco equilibrado que paga por lo mismo 6 veces más como iPhone.
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.888
Joma
Yumas
Paredes
J hayber
Romester
Auchan
Kiabi
Merkal
Ryanair
Woster
Ikea
100montaditos
Burger king
Jhaybee hasta hace poco, era la única que fabricaba en España.
Seguro que te consideras nacionalista español, pero te gusta ser colonia de los terroristas de EEUU, me confundo?
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.888
Cuánto complejo de pobre.
Claro, que si te comento la cabeza ya tiras de la noria....con otra perspectiva.

La gente más acomplejada socialmente, los únicos que conozco que llevan iPhones.
Compra de retardar profundo.
Mi Xiaomi 4gb RAM, va como un tiro.
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
Cuánto complejo de pobre.
Claro, que si te comento la cabeza ya tiras de la noria....con otra perspectiva.

La gente más acomplejada socialmente, los únicos que conozco que llevan iPhones.
Compra de retardar profundo.
Mi Xiaomi 4gb RAM, va como un tiro.
Me gustaría que me explicaras qué va como un tiro, ¿el whatsapp? Os veo editando archivos de video de 2Gb en un móvil ¿o qué?

El sobredimensionamiento de los móviles es algo que me alucina. Poner el desperdator, abrir el Marca o leer burbuja cagando...y va como un tiro.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.218
Reputación
18.265
Serán marcas de pobres, a mucha honra., pero las personas que utilizan estas marcas son de lo más respetable.

Ahora bien, lo más poco agradable, lo más poco apreciable y vil, la quincalla de gente más da repelúsnte son LAS PIJAS que van a la charcutería de El Corte Ingles, con BOLSOS DE MARCA CARA, GAFAS DE SOL DE MARCA CARA, ROPA DE MARCA CARA....y luego te compran CUATRO pilinguis RODAJAS DE MORTADELA CON ACEITUNAS y seis rodajitas de CHOPED , y para de contar, y encima mintiendo las muy asquerosas diciendo que el niño no les come otra cosa que no sea la fruta mortadela infecta, o que tienen delicado el estómago y no se llevan queso del Roncal de 20 euros el kilo, sino el puñetero requesón de cinco euros kilo...

Estas SI QUE DAN ardor de estomago, las muy CUTRES, aparentar con las marcas y luego en casa comen hez PURA por no gastar en alimentos buenos que tienen un precio.

Las señoras de obrero que conduce el Dacia compran sus buenos entrecots y su buen jamón y lomo ibérico para alimentar a sus familias y que no caigan enfermos, pero las pijas que conducen el EVOQUE de los narices tienen que pagar las letras del cochecito pimpante que les da caché y no compran más que cosa poco buena de comida, porque no da para todo por lo que se ve.

A ver a quién hay que respetar más.

ardor de estomago SUPINO ME DAN.
 
Última edición:

Pénjamo

Madmaxista
Desde
16 May 2018
Mensajes
2.188
Reputación
5.453
Serán marcas de pobres, a mucha honra., pero las personas que utilizan estas marcas son de lo más respetable.

Ahora bien, lo más poco agradable, lo más poco apreciable y vil, la quincalla de gente más da repelúsnte son LAS PIJAS que van a la charcutería de El Corte Ingles, con BOLSOS DE MARCA CARA, GAFAS DE SOL DE MARCA CARA, ROPA DE MARCA CARA....y luego te compran CUATRO pilinguis RODAJAS DE MORTADELA CON ACEITUNAS y seis rodajitas de CHOPED , y para de contar, y encima mintiendo las muy asquerosas diciendo que el niño no les come otra cosa que no sea la fruta mortadela infecta, o que tienen delicado el estómago y no se llevan queso del Roncal de 20 euros el kilo, sino el puñetero requesón de cinco euros kilo...

Estas SI QUE DAN ardor de estomago, las muy CUTRES, aparentar con las marcas y luego en casa comen hez PUR por no gastar en alimentos buenos que tienen un precio.

ardor de estomago SUPINO ME DAN.

Ahí le has dado bien,ese es el verdadero problema en muchos casos por no decir en todos.El puñetero aparentar lo que no se es ni de lejos,dárselas de rico cuando eres un pobreton arrastrado y pobre.Típico de España,que lástima de mentalidad hay en este pais.Si nos tomásemos en serio a nosotros mismos seriamos bastante mejores de lo que somos actualmente.Pero llevamos al enemigo dentro,a veces somos de la estirpe de Caín.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.218
Reputación
18.265
Los PIJOS y PIJAS MARQUISTAS pobres SON LO PEOOORRR!!

Y en España son legión. Dan risa/pena/ardor de estomago.