Digamos marcas Paco, de pobres o pobres

Tons of Latunes

Himbersor
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
3.915
Reputación
9.289
Lugar
Aqui
Puede ser, puede ser, luego está el "clase media" que sí que se las compra, para aparentar lo que no es. Gente inculta y con mucho complejo y "qué dirán", típico, como esos hidalgos pobres, que se ponían migas de pan en el pecho, para que la gente no sospechara que pasaban HAMBRE.

Los simples que os gastaís un dineral en "ropa de marca", para no parecer asalariados, que es lo que soís, y a mucha honra, de eso no hay que avergonzarse.

Hay que tener más mentalidad de ahorro, tiráis el dinero, te compras unas Kalengi de 20 euros, que salen exactamente de la misma fábrica CHINA en donde hacen las NIKE que valen 100, y os ahorraís 80 euros.

Los ricos piensan así, si no piensas así, nunca saldrás de pobre.
EXACTO

Ahorro cual rata para retirarme y vivir de las rentas cuando aun sea persona
Y de gastar pasta en ropa prefiero lo mas natural posible, seda, lana, lino, algodon y no hez sintetica teñida a saber con que en paises con un descontrol absoluto, la piel no es impermeable, esa hez va para tu cuerpo, por mucho logotipo que lleve
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Hoy en dia todo es mas gracioso si cabe, porque de cualquier producto imaginable con marca made in china, tienes su remarca un 70 por ciento mas barata.
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.475
Reputación
15.699
El colmo del muertohambrismo de las marcas, es conducir con orgullo un bmw serie 3 del 2005 con llantas pintadas con fulldip
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.768
Reputación
81.650
Lugar
Francoforte del Guadiana
Xiaomi paco? paco si te compras el de 60€, mi 5s sigue fokeando sifones y samsungs y tiene mas de 2 años.

hacendado tampoco es paco, es de marca solo que cambiado, las pizzas hacendado son tarradellas...
A mi si me dice alguien que tiene un pocophone de Xiaomi me entran ganas de darle una limosnita.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.347
Reputación
30.295
Lugar
Por aquí ando.
No tenemos el mismo concepto de marcas "Paco de hez"....

Las mías serían:

Winston
Ducados
Farias
Soberano
Almacenes Arias
Paternina
Halcón viajes

....
El ducados es uno de los mejores tabacos que existen. En Francia o Reino Unido te los quitan de las manos si los llevas para allá.