Digamos marcas de cuñados por excelencia

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.475
Reputación
15.700
Rancio, obsoleto, finiquitable, con momio-empleados sacados del túnel del terror........si hamiguos, el cortingles
 

Efraim

Madmaxista
Desde
5 Ene 2008
Mensajes
6.356
Reputación
17.367
Lugar
Sistema Central
Casi ninguna de las siguientes cosas es una marca, pero bueno, ya que hablamos de cuñados...

  • Pasarse la vida reenviando memes, especialmente políticos, a todos los puñeteros contactos del whatsapp.
  • Líneas prêt-à-porter Golce & Gabana, especialmente camisetas y cinturones.
  • Los sofás con "chaise long" integrada.
  • Decir que "si a mí me dejaran en el Ministerio de Economía, acababa con el paro en dos semanas".
  • Decir que "si a mí me dejaran en el Ministerio de Interior, acababa con la delincuencia en dos semanas".
  • Decir que "si a mí me dejaran en el Ministerio de Educación, acababa con el fracaso escolar en dos semanas".
  • Decir que "si eso me lo hace a mí, lo pongo mirando para Venus".
  • Decir "aquí lo que pasa es que faltan narices" en casi cualquier contexto.
  • Decir "soy yo y... [casi cualquier cosa]" en casi cualquier contexto.
  • Poner "Universidad de la vida" en el perfil de Facebook.
  • Decir que el problema de la educación es que "no se enseña a los chicos a pensar".
  • Decir que tu hijo suspende porque los profesores "no le han enseñado a estudiar".
  • Poner a la niña haciendo cola en el súper con un frasco de tomate frito para que te guarde el sitio mientras llenas el carro.
  • Hablar de vinos de manera categórica con frases escuchadas a otros cuñaos y esperar que la gente se sienta impresionada.
  • Dar a entender que los problemas del país se arreglarían dejando dos meses sin sueldo a los diputados.
  • Ponerte como ejemplo para casi todo y dar a entender que a quien le va mal en la vida es por no parecerse a ti ni hacer lo que tú haces.
  • Decir "yo pondría a los diputados a coger aceitunas" (o a hacer carreteras, a trabajar en las minas de sal o lo que sea).
  • Decir "mundologia" (yo tengo mucha mundología).
 

Cepeda

Madmaxista
Desde
11 Mar 2018
Mensajes
1.719
Reputación
2.785
Yo diria dos.

Apple -> cuñadismo premium

Soberano -> cuñadismo casero
 

CBRONSON

Cuñado nija
Desde
6 Jun 2018
Mensajes
199
Reputación
261
PSOE, PP, PODEMAS, IU , VOX , CIUDADANAS, PNV, ESQUERRA, no se que y no se cuantos...... etc...
 

espasonico

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
770
Reputación
622
Juzgar la calidad de un reloj por la precisión es de cuñao. Los digitales son más precisos
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.222
Reputación
33.868
Hay miles de relojes más estéticos,elegante , precisos y caros también.
Para mi son los relojes del cuñado que se cree algo por llevar un Rolex...