Diferencia entre ULTRADERECHA EUROPEA y ESPAÑOLA

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.647
Siempre proyectando su gaysidad y su amor por las platanos

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Yo por mi, cada uno, puede ser todo lo lgtb que quiera mientras no me moleste. Ahora, que me compares a un "verdadero macho" con el rubiales estrogenado ese pues, es como poco cómico. Y que ademas, ese "macho alfa" tiene que ser politico... como un lobo alfa en su manada... como si fuésemos "una manada" meparto: y no personas normales.

Segun él, una derecha "en condiciones" tiene que ir sin camisera y pegando porrazos a los hombretones del subsáhara de por ahí sin venir a cuento, que la drecha de este pais es cutre, como poco.

Estoy deacuerdo con él en lo que se refiere a la derecha española. Yo he dicho en este foro y en otros cuantos que anhelo una derecha moderna y responsable, sin populismos ni ningun nexo de unión con el frankismo y sin titubeos y actuando como hay que hacerlo pero de ahí a pretender poner a rambo o terminator en el gobierno de España es como poco, una pollez.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.547
Reputación
38.252

Joer tío!, el sueco es vomitivo, un puñetero musculito artificial o sea repulsivo, más cerebro y menos músculo, te lo dice una mujer y una hez enfrentarse a 3 pagapensiones comparado con enfrentarse a un toro, tu no has debido ver un toro en su salsa en la vida, vamos que tu debes ver las cosas bajo los ojos de un lgtb, otra cosa no se entiende y no te enfades por lo de lgtb, ya sabes es denominación de la igualdad progre.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.547
Reputación
38.252
Sin esperarlo, el hilo ha reflejado un puñetero millon de veces mas claramente lo que yo queria transmitir.

Por una parte ahi tenemos, a un sueco de 2 metros mazadisimo con melena rubia, que representa al guerrero bello y noble que quiere liberar a su pueblo de los invasores y alcanzar el cenit de la excelencia... que sale a la calle y tumba a ostras a una panda de gorilas personas de color criminales que estaban atacando a los lugareños.

Pero para la ultraderechita casposa española, ese es "un gai". Mientras que para ellos, "un español de verdad", es un etniano de hez borracho drojata fumador de puros cuya dedicacion es apuñalar animales acorralados indefensos hasta morir vomitando sangre.

Y he ahi la diferencia, y el por que este pais jamas va a abandonar el tercer mundo.
pero tío ¿tu en que mundo vives? ¿no ves lo artificial de los musculitos del nórdico ? es puro gimnasio y proteínas, seguro que en la cabeza solo tiene aíre y supongo que tampoco sabes sobre renos y otros animalitos de la Laponia nórdica que los cazaban y aún cazan con lanzas y armas de ese estilo, la caza en el Norte de los países nórdicos está bendecida y ahora no tan activa por los samis que han creado granjas de renos y todo lo que se mueve en la Laponia, una lástima para esos animales vivir encerrados y sin espacio vital, mejor para ellos vivir libres y ser cazados que eso es lo que su naturaleza demanda.
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.713
Reputación
24.666
Ese video no es el de la foto del nini. Esa pelea pasó en Australia.
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.221
Reputación
7.371
La derecha europea estuvo cuarenta años enterrada mientrás aquí eramos el baluarte.
..

Respuesta con el mismo rigor que el tuyo.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.997
Reputación
107.665
Para quienes no se han dado cuenta de que la imagen y la propaganda lo es todo. Voy a poner un ejemplo simple que dice muchisimas cosas con un simple vistazo.

DERECHA PATRIOTA NORTEUROPEA:



DERECHA PATRIOTA ESPAÑOLA








No hace falta ni dar explicaciones. Que es lo que transmiten unos, y que es lo que transmiten otros.

Que alguien tome nota
Lo que te transmite a tí la primera foto ya lo sabemos...
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.039
Son dos fotos exageradas. Se podían poner así de los dos países.
El problema es que no son ralea de la calle. Ambos casos son de gente INFLUYENTE. Uno es un personaje que inspira a la derecha escandinava, y el otro es el personaje que se supone que tendria que llevar España a la grandeza. Fumando puros con etnianos matarifes, y torturando animales

Asi nos va
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.039
pero tío ¿tu en que mundo vives? ¿no ves lo artificial de los musculitos del nórdico ? es puro gimnasio y proteínas
Yo no se si tu mismo te lees para darte cuenta de hasta que extremo eres de estulto..
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.633
Reputación
49.405
Aquí tenemos a un español con cuerpo de escombro, voz de pito, y amante del flamenquito de la lola de Espanha y Peret.


 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.547
Reputación
38.252
Yo no se si tu mismo te lees para darte cuenta de hasta que extremo eres de estulto..

Bueno alguno dice aquí que pierdes aceite y eso lo explica todo, también tu desprecio España, podría haber puesto a este torero de los miles y miles de fotos que existen,

1579591372989.png

al lado de 3 líderes de la derecha "extrema" europea,



1579591277650.png

Pero que alguien tan siquiera entre en esta hez de hilo para sufrir una manipulación por un don nadie que pierde aceite y le gustan los musculitos dopados, es demasiado pa un cuerpo, !iluso!