Diferencia entre ULTRADERECHA EUROPEA y ESPAÑOLA

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.514
Reputación
38.173

Más bien ponte tu delante de un toro con todos los trapos que quieras y veremos que pasa
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.553
Reputación
11.055
No sé qué tiene de malo Bertrand, ¿Debería ser un rubio mazado en vez de oscuro?

Lee la descripción del vídeo.
UPDATE: Latsbrah has confirmed this is not him, it appears to have taken place in Australia and antiestéticatures his doppleganger. Original description below
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
Pues yo me quedo con viktor orban y los polacos derecha conservadora de los años 60 y como tiene que ser y no llamar derecha a eso que lo unico que esta en contra de la inmigracion pero en lo demas se parecen a podemos.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Antes de meterte al ignore, solo te deseo que etnianobocs amplie el jenaro y que te afecte a ti, que vayas a la fruta calle, que te rompa el trastero un pagapensiones catolico legal hermano del imperio, y que te raje de arriba a abajo un etniano matarife.

Los paletos etnianotoreros sois una guano de tal magnitud que habria que deportaros a todos al puñetero cuerno de africa y quitaros para siempre el pasaporte. Hasta nunca monton de hez
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
No sé qué tiene de malo Bertrand, ¿Debería ser un rubio mazado en vez de oscuro?
Rubio o mazado me da igual, pero deberia ser blanco en vez de oscuro, si. Queremos españoles que defiendan los intereses de españa y los españoles, no personas de color invasores que nos sustituyan racialmente en nuestro propio pais.

Os enterais ya de una reputa vez si o no?
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.553
Reputación
11.055
Rubio o mazado me da igual, pero deberia ser blanco en vez de oscuro, si. Queremos españoles que defiendan los intereses de españa y los españoles, no personas de color invasores que nos sustituyan racialmente en nuestro propio pais.

Os enterais ya de una reputa vez si o no?
A mí no me importa el color de piel de una persona, y tampoco me importa dónde haya nacido si esa persona ha venido legalmente y se ha integrado en nuestra sociedad. Y si además defiende mis intereses, ni te cuento.

Prefiero a alguien así, a quien ha nacido aquí, más blanco que la leche y me odia a mí, odia a mi país y mi cultura occidental.

Ya basta de realimentar racismo contra personas de color y contra blancos.
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.064
Reputación
58.597
Tu problema es considerar a VOX ultraderecha cuando son de centroderecha como mucho. Tenéis el baremo mal calibrado. Es lo que pasa por ver tanto la Sexta.

PP: socialdemócratas.
VOX: centroderecha o derecha moderada.

En España no hay "ultraderecha".