Diez años y diez días

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.193
Reputación
72.086
Lugar
En las estepas de la España central
Pues eso, llevo desde el 17 de febrero en el foro y me acabo de dar cuenta. Un poco de retrospectiva:

Vine a este foro de rebote desde el blog de soistodasunasputas.com porque mencionaban los hilos de la burbuja sensual, me quedé en el ático mientras se desmoronaba la burbuja del ladrillo, cuando por fin salí al principal vi como empezaba a arder el mundo, o al menos la parte que me toca, empezó hace cinco años el Maidan que me pilló allá, la liberación de Crimea y la guerra de Ucrania y desde entonces sigo aquí, esperando que un día pueda cerrar el hilo y no tener que dar más noticias sobre tan triste tema.

En lo social todo han sido desgracias, en lo personal, no puedo quejarme y le agradezco a este foro y su sabiduría acumulada el tener un techo sobre mi cabeza a un precio que puedo pagar, aunque siempre será demasiado caro.

Para bien o para mal, el foro es parte de mi vida. Gracias a todos los foreros que contribuyeron con sus noticias, y sus aportes a comprender el mundo que nos rodea y sobre todo, gracias a todos los que me han arrancado unas risas que ayudan a sobrellevar esta época tan convulsa que nos ha tocado vivir.

Espero haber contribuido algún aporte valioso. Me consta que al menos a un par de foreros les han ayudado mis consejos a encontrar su camino en la vida. Y me alegra que otros encuentren mi macabro sentido del humor de pésimo gusto algo gracioso al menos.
 
Última edición: