Dictadura del Miedo: La GC me retiene más de una hora en el Aeropuerto, y me denuncia, por llevar mascarilla con válvula

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.126
Reputación
29.652
son preocupaciones que no necesitas en tu vida, es triste pero es así
Eso pensaban los judíos en la Alemania de 1940.

Una cosa es ser un Charo histérica y otra muy diferente ser un "ser lanar y oveeeediente".

Si me pisan un callo suelto una leche "que visto de torero" al que me ha pisado, lleve o no uniforme. Napoleón no consiguió imponer su "Nueva normalidad" en España para conseguirlo el falto-de-oxígeno-al-nacer de latinoamericano Fraudez.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 

Surfer

Madmaxista
Desde
20 Nov 2010
Mensajes
1.085
Reputación
1.813
Culpa tuya no haber sacado el móvil y grabado toda la intervención. Puedes hacerlo y es totalmente legal. De haberlo grabado todo habrían tenido una actitud completamente distinta.

Así que consejo, siempre que os pare la policia o guardia civil sacad el móvil y grabadlo TODO, imagino que de haber grabado como le pides varias veces que se identifique (tiene la obligación) y no haberlo hecho, habrías tenido luego una prueba visual de ello, de su negativa.
 
Última edición:

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.296
Reputación
112.152
no tienen razón, la denuncia es recurrible y ganable

dicho esto, no merece la pena este tipo de cosas, has perdido el tiempo, perderás mucho más tiempo con las reclamaciones

son preocupaciones que no necesitas en tu vida, es triste pero es así
Recurrible y ganable mis narices. Espérate si el amigo no se coma un atentado a la autoridad. La GC y CNP en España tienen presunción de veracidad, lo que ppngan en el atestado va a misa. Salvo que hayas grabado la conversación. En cuyo caso si lo saben, puede que te pidan el móvil para borrarla y si no se lo entregas igual hasta te comes unas palos.


Yo no sé en qué país creéis que vivís.
 
Última edición:

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.221
Reputación
156.964

Xenturion

Himbersor
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
552
Reputación
977
Recurrible y ganable mis narices. Espérate si el amigo no se coma un atentado a la autoridad. La GC y CNP en España tienen presunción de veracidad, lo que ppngan en el atestado va a misa. Salvo que hayas grabado la conversación. En cuyo caso si lo saben, puede que te pidan el móvil para borrarla y si no se lo entregas igual hasta te comes unas palos.


Yo no sé en qué país creéis que vivís.
Para esas cosas es bueno hacer una emisión en directo a un servidor, lo cual no es tan dificil, que borre del movil lo que quiera que esta todo subido y por supuesto si ves que te lo va a quitar, bloquear el movil
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.731
Reputación
17.915
Lugar
Salamanca
Éso es que la charo segurata ha adivinado que va usté de turismo sensual al Asia oriental, o es que ha mirado a una mujer aeroportuaria con más o menos lascivia, se le ha caído algo de babilla y, por reeducarle su machiruleo ofensivo, le ha querido dar una lección pedagógica

o putearle.

Naturalmente usté no se ha dejado y ha tenido que intervenir el policío ése como white-knigt a darle la razón a la Charo e intentar amedrentarle a usté, de modo que le ha escamoteado el pasaporte, que éso es como cuando te descubren jugando al escondite o te pillan al rescate y te tienes que quedar allí prisionero.

-Pan y tomate para que no te escapes.

Pagafantas, pagafantas everigüere. Jesús qué cruz. Fíate de la Guardia Civil y no corras.
Total que tres guardias, más el Oscar y el Marcos a los que tuvieron que llamar y todo por una Charo que se puso cabezona.

¿Y éstos son los que defienden las fronteras de los del matute?.
Pues no va a hacer falta entregar una mula para que se pongan medallas y pase el resto de la recua. Bastará a con provocar alguna pajarraca de vecinucas como ésta para que los guardias estén entretenidos y no se arrimen a los del alijo.


______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Hermes Trismegisto

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
6.202
Reputación
34.608
Cuando leo estas cosas agradezco la educación que me dieron mis padres para poder sortear este tipo de impedimentos.

En mi caso, hubiera logrado que la guardia de seguridad me diera una mascarilla gratis.

Humildad, educación y hacerse el despistado abre tantas puertas y quita tantas multas...
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.879
Reputación
21.579
Te podrias haber puesto la de tela encima de la de valvula, todos contentos. Si te obligan a quitarte la de abajo, les denuncias por ponerte en riesgo