Dictadura comunista china liandola parda: Apertura de la compuertas de presa 3 gargantas, 12 pueblos inhundados, gente atrapada en sus casas, el caos.

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.980
Reputación
30.687
Me encantará ver (bueno no tengo intención de verlo) pero si que alguien me exponga lo que diga el perrito faldero del vasco youtuber llamado javiertzo que es un lacayo propagandista del regimen con la mujer afiliada al partido cuando china solo vive del despotismo protestante occidental, curioso que su prosperidad se deba a eso mientras dejan que haga de las suyas o acaso alguien piensa que china le dejan hacer lo que hace porque si...
 

bonobo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
2.036
Reputación
7.892
Han tenido lluvias fuertes, y se ve que han preferido "borrar del mapa" sin avisar 12 pueblos de la zona para proteger la integridad de la presa , antes que buscar otra solución.

Gestión de desastres a la comunista.
Podria explicarse por eso, y no tal vez por un error en la construccion, pero las presas suelen desaguar escalonadamente en prevision de lluvias, no suelen esperar a estar con el agua al cuello
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.858
Reputación
14.201
Han tenido lluvias fuertes, y se ve que han preferido "borrar del mapa" sin avisar 12 pueblos de la zona para proteger la integridad de la presa , antes que buscar otra solución.

Gestión de desastres a la comunista.
Como con el coronatimus; la culpa del desastre será de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo inexistente. Aquí se la echarán al cambio climático si quieren hacer propaganda con eso; sino pasará sin pena ni gloria, China tiene bula.
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
¿Sabeis hay algun estudio de simulación de los efectos, en caso que reventara la presa entera (tipo presa de Tous en Valencia)?
Los habrá seguro, pero el gobierno chino no te los va enseñar ni a ti ni a nadie.

Decretan la verdad oficial de que la presa es segura a todos los efectos y el que diga lo contrario o dude es enemigo y traidor al estado y al partido y le espera la suerte correspondiente a tal "honor" .