"DICIÉNDOLE ADIÓS AL VERANO": ABASCAL PIERDE EL CONTROL DE SU HOGAR (SU MUJER YA ZORREA SIN LÍMITE NI PUDOR ALGUNO EN LAS REDES SOCIALES)

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Que la mujer de Abascal sea una astuta ahora es el último de nuestros problemas

En absoluto, estimado forero.

El proceso de emputecimiento de la mujer en España forma parte de nuestros problemas. Y no es uno de lo menores. Por ello, el hecho de que la mismísima esposa del líder de un partido que dice que viene a regenerar España se comporte como un meretriz verbenero en las redes sociales es un síntoma muy preocupante.

A mi, personalmente, el comportamiento de la "señora" Bedman y la pasividad de Abascal me producen tristeza y una gran desazón.

Se lo digo de todo corazón.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.828
Reputación
102.117
En absoluto, estimado forero.

El proceso de emputecimiento de la mujer en España forma parte de nuestros problemas. Y no es uno de lo menores. Por ello, el hecho de que la mismísima esposa del líder de un partido que dice que viene a regenerar España se comporte como un meretriz verbenero en las redes sociales es un síntoma muy preocupante.

A mi, personalmente, el comportamiento de la "señora" Bedman y la pasividad de Abascal me producen tristeza y una gran desazón.

Se lo digo de todo corazón.
Te enseñan media pechuga constantemente y si miras te denuncian por acoso.

Eso es el empoderamiento femenino.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.184
Reputación
19.619
Si es que alguna vez lo tuvo.

Vean, estimados foreros. Al nivel de cualquier meretriz arrabalero de tres al cuarto que enseña cacho en internet.

De hoy mismo...




El mangina de Santiago Abascal quiere ser presidente y gobernar España pero no es capaz de meter en vereda a su mujer y poner orden en su familia.

Impresionante.
hay pepero estulto que siempre repites lo mismo, que pasa que tu mujer te dejo por un de vox y te quema por dentro? lo dice uno fan de castrado, panda de ladrones, acomplejados y traidores
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.184
Reputación
19.619
En absoluto, estimado forero.

El proceso de emputecimiento de la mujer en España forma parte de nuestros problemas. Y no es uno de lo menores. Por ello, el hecho de que la mismísima esposa del líder de un partido que dice que viene a regenerar España se comporte como un meretriz verbenero en las redes sociales es un síntoma muy preocupante.

A mi, personalmente, el comportamiento de la "señora" Bedman y la pasividad de Abascal me producen tristeza y una gran desazón.

Se lo digo de todo corazón.
el emputucemiento de la mujer tiene mucha culpa el pp,por hacer leyes progres, las peperas en la mani del 8. vaya panda de manginas de hez estais echos
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.184
Reputación
19.619
Si es que alguna vez lo tuvo.

Vean, estimados foreros. Al nivel de cualquier meretriz arrabalero de tres al cuarto que enseña cacho en internet.

De hoy mismo...




El mangina de Santiago Abascal quiere ser presidente y gobernar España pero no es capaz de meter en vereda a su mujer y poner orden en su familia.

Impresionante.
una foto en bikini, que pecado puñetero capillita
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
¿Están muy nerviosos los empleadores de El Promotor? Este estilo chabacano es nuevo, o tal vez la nueva forma de hacerse notar en un burbuja.info que es un sitio poco agradable
 

S. Moguilevich

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
3.469
Reputación
10.394
Quiere gobernar un país y no es capaz ni de gobernar en su casa, pero que cachopo se habra creído este
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.732
Reputación
27.867
Un aspirante a presidente no debería consentir que su meretriz haga eso.
 

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.512
Reputación
14.282
El que abre este hilo será troll y todo lo que quieran, pero la mujer dice mucho de un hombre y en el caso de Abascal no lo deja en muy buen lugar. Aunque claro de un diputado de ese antro de Congreso no hace falta que conozcamos a su mujer, ya sabemos que todos los que están en esa cámara son ralea que carece de decoro, trepas ambiciosos y traidores a los españoles.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.126
Reputación
51.637
Si es que alguna vez lo tuvo.

Vean, estimados foreros. Al nivel de cualquier meretriz arrabalero de tres al cuarto que enseña cacho en internet.

De hoy mismo...




El mangina de Santiago Abascal quiere ser presidente y gobernar España pero no es capaz de meter en vereda a su mujer y poner orden en su familia.

Impresionante.
Afortunadamente, es usted un sagaz observador con una notable capacidad para comprender lo que nos hace ser lo que somos, porque si soy yo quien ve esa foto, lo primero que pienso es que es el anuncio de una scort.
Ya me entiende.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.366
Reputación
62.103
Lugar
Madrid
Que bueno, viendo el título ya me imaginé que el OP era el Promotor, y acerté.

CMs viejos.
 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
Os veo un poco obsesionados con la pava esa.

A ver si alguno va a salir en el periodico por acoso. Podríamos colgarnos otra medalla en el foro roto2
No decaigais.
 
Última edición: