Dicen que los españoles no queremos trabajar me harto de reir.

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.550
Reputación
75.043
Es increible la forma de generalizar, tergiversar y mezclar churros con merinas de algunos. Sin ser yo un defensor ni simpatizante de la inmi gración descontrolada (y de sus bastardas consecuencias) me hayo perplejo ante la cada vez más frecuente y peligrosa forma de razonar!? de muchos españoles.
¿De verdad pensaís que largando a los pagapensiones se van a solucionar vuestras decadentes vidas y problemas? Apaga y vámonos...
 

Lexuss

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
2.110
Reputación
4.420
Perdona, pero primero está la prosperidad de España, y si quieres a tu mujer, porque no te vas con ella a su país de origen a vivir y a trabajar, a quitarle el curro a un nacional del país de tu mujer?. Claro, eso no, que el resto se joddda y mi mujer puede quitarle el curro a una española que está en paro, comiendo de cáritas y joddida.


Los que pensáis así, defendiendo a los de fuera, sois los que habéis destrozado este país. Hay que defender lo tuyo, tu patria lo primero.
Es lo que tiene la globalizacion

Aqui todos compramos productos fabricados en china,alemania...a una cuarta parte de lo que costarian si fuese de origen nacional, pero claro el trabajo que hay en España es para los españoles, faltaria mas.

Empresas españolas compitiendo con las de todo el mundo pero trabajadores españoles solo compitiendo contra otros españoles. En fin, otro caso de "que hay de lo mio" y tal...
 

Pa qué más

Madmaxista
Desde
31 Oct 2010
Mensajes
892
Reputación
1.348
En fin, otro caso de "que hay de lo mio" y tal...
Exactamente, "que hay de lo mío" y cuando lo mío esté medio bien y vaya parriba entonces si acaso nos ponemos a mirar lo de los demás, que al fin y al cabo es lo que hacemos todos, los pagapensiones los primeros.
 

jeremiah johnson

Madmaxista
Desde
4 Oct 2010
Mensajes
1.120
Reputación
1.235
Lugar
the rockies
En mis tiempos me gustaba trabajar, pero la verdad actualmente visto el panorama de precariedad y sueldos de hez se me ha ido la motivación, es una gozada tener 2 años de paro :D...

...me llamaron del INEM para una entrevista, seguro que es para un trabajo de hez, a ver como hago para que no me cojan :XX:
Algo así no?

[YOUTUBE]YouTube - Spud en la entrevista de trabajo[/YOUTUBE]


:D
 

Pa qué más

Madmaxista
Desde
31 Oct 2010
Mensajes
892
Reputación
1.348
Es increible la forma de generalizar, tergiversar y mezclar churros con merinas de algunos. Sin ser yo un defensor ni simpatizante de la inmi gración descontrolada (y de sus bastardas consecuencias) me hayo perplejo ante la cada vez más frecuente y peligrosa forma de razonar!? de muchos españoles.
¿De verdad pensaís que largando a los pagapensiones se van a solucionar vuestras decadentes vidas y problemas? Apaga y vámonos...
Ciertamente, la expulsión de los pagapensiones no es la solución definitiva de los problemas acumulados en este territorio, sin embargo es un buen comienzo.
No obstante, ¿tienes alguna idea mejor y/o sustitutoria que pudiese aplicarse?
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.523
Reputación
70.459
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Te doy toda la razón, los inmis nos están quitando el trabajo y reduciendo los salarios, esa es la realidad tabú y políticamente INCORRECTA.

Hay que expulsarlos a tODOS (ilegales, nacionalizados, legales, nacidos en España, casados y etc<.,..), es la única solución.

Haber si alguien con apoyos y financiación constituye un Partido Nacional Español ,que acabe con todo esto y los expulse a todos por la fuerza militar.

Un saludo, votar a NI PP NI PSOE NI IU NI PNV NI CiU. A cualquier otro, pero ir a votar en masa.
Ya puestos, pues esos españoles que no quieren trabajar, que aunque no te lo creas hay ciertos sectores poblacionales, algunos de etnias "folclóricas" a los que la mayoría el trabajo no les hace tilín. Podríamos expulsar a todos esos enchufados a dedos, buscadores de pagas, truhanes varios, politicos de ayuntamientos, senados, diputaciones,etc, etc. Sin contar a los ilustres banqueros que tan gentilmente prestaban dinero y ahora enntre todos a pagarles y salen de rositas, tan tranquilamente con sus dineritos en mano.
ESpaña tiene un gran problema, somos nosotros, los españoles, que hacemos que en este país la palabra honradez es similiar a decir, soy petulante total, soy honrado.
 

Lexuss

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
2.110
Reputación
4.420
Exactamente, "que hay de lo mío" y cuando lo mío esté medio bien y vaya parriba entonces si acaso nos ponemos a mirar lo de los demás, que al fin y al cabo es lo que hacemos todos, los pagapensiones los primeros.
Me parece a mi que no me has entendido o no has querido entenderme..

Lo que no puedes hacer es aprovecharte de la entrada de productos del extranjero a un bajo coste y mientras tanto intentar echar a gente de "tu pais" por que no te conviene que los salarios bajen.

Son las dos caras de una moneda, para lo bueno y para lo malo
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
Ojala algun dia tengas que pedirle trabajo a algun inmigrante. Como me voy a reir.

Reportada por comentarios xenofobos.
Pues curiosamente, hace 4 años, estaba buscando trabajo, y llamé a tres ofertas de empleo en la cadena Fosters Hollywood, y los encargados siempre eran sudamericanos, y siempre lo primero que me preguntaban "¿Eres de aquí o extranjero?, y cuando les contestaba, "soy de aquí, español...", me decía, vale ya te llamaremos.

Sin comentarios.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
Ya puestos, pues esos españoles que no quieren trabajar, que aunque no te lo creas hay ciertos sectores poblacionales, algunos de etnias "folclóricas" a los que la mayoría el trabajo no les hace tilín. Podríamos expulsar a todos esos enchufados a dedos, buscadores de pagas, truhanes varios, politicos de ayuntamientos, senados, diputaciones,etc, etc. Sin contar a los ilustres banqueros que tan gentilmente prestaban dinero y ahora enntre todos a pagarles y salen de rositas, tan tranquilamente con sus dineritos en mano.
ESpaña tiene un gran problema, somos nosotros, los españoles, que hacemos que en este país la palabra honradez es similiar a decir, soy petulante total, soy honrado.
Ese es otro tema, ya que habría que quitar PER, y demás subvenciones, y muchas cosas más, por supuesto, pero la quid de la cuestión es esa, que hay cinco millones de parados y siete millones de inmis que se tienen que ir, se acabó el chollo, que estában de visita y tienen que marcharse. Y punto.

Parece mentira los que los defendeis, tirar contra vuestra propia sangre.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.523
Reputación
70.459
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Pues curiosamente, hace 4 años, estaba buscando trabajo, y llamé a tres ofertas de empleo en la cadena Fosters Hollywood, y los encargados siempre eran sudamericanos, y siempre lo primero que me preguntaban "¿Eres de aquí o extranjero?, y cuando les contestaba, "soy de aquí, español...", me decía, vale ya te llamaremos.

Sin comentarios.

PUes igual que cuando en el curriculum pones licenciado, si pones apestado quedas mejor.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.578
Reputación
47.866
Pues yo gracias a una colombiana cuando vivia en Madrid me pegue una fiesta un fin de semana que uffff (y no pague eramos amigos con derecho a toque)
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.523
Reputación
70.459
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Ese es otro tema, ya que habría que quitar PER, y demás subvenciones, y muchas cosas más, por supuesto, pero la quid de la cuestión es esa, que hay cinco millones de parados y siete millones de inmis que se tienen que ir, se acabó el chollo, que estában de visita y tienen que marcharse. Y punto.

Parece mentira los que los defendeis, tirar contra vuestra propia sangre.
¿Quién los defiende? lo que no se puede hacer es pensar que las personas son robots de usar y tirar. Ahora no me interesa,patada en el trastero, y mientras aquí nos robamos unos a otros sin parar. Lo que está ocurriendo ahora lo dije hace 20 años, en una provincia que estamos hasta arriba de pagapensiones. Para sacarles a muchos el jugo estaba bien, ahora que no hay pasta pues patada y no ha pasado nada. Esto es lo que se llama un país organizado y haciendo planes de futuro. Eso diselo a voceras, como Jesús Caldera, (vicepresidente del club de las ideas, tocate los bemoles) que gritaban que necesitamos millones de pagapensiones, etc. Ahora muchos no se van ni con sulfúrico. Y no solo millones de parados, perspectivas para la juventud nulas. Hemos sembrado hez y recogemos más hez.


Y sobre el tópico del PER informate mejor, que hay una gran cantidad de subvenciones y pagitas para gente que no las necesita mucho más que el PER, empezando por las ayudas de la PAC y los planes de rescate para banqueros,etc,etc. Culparles de todo a los de fuera es fácil, pero los grandes culpables son de quienes les decían que vinieran.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.523
Reputación
70.459
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Ese es otro tema, ya que habría que quitar PER, y demás subvenciones, y muchas cosas más, por supuesto, pero la quid de la cuestión es esa, que hay cinco millones de parados y siete millones de inmis que se tienen que ir, se acabó el chollo, que estában de visita y tienen que marcharse. Y punto.

Parece mentira los que los defendeis, tirar contra vuestra propia sangre.

Una pregunta, el de barba de la foto, ¿Es rector de cierta Universidad?