Mis cosas Dicen que las mujeres son capaces de detectar a hombres inseguros y los rechazan...

Marine91

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
186
Reputación
705
Las mujeres procrean con malotes y perpetúan los genes de malotes, machistas, violentos, asesinos. Si hoy en día hay hombres con estas características es porque ellas han perpetuado dichas características en épocas anteriores.
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.651
Reputación
8.650
Las mujeres procrean con malotes y perpetúan los genes de malotes, machistas, violentos, asesinos. Si hoy en día hay hombres con estas características es porque ellas han perpetuado dichas características en épocas anteriores.
Violación y guerra.
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.590
Reputación
44.051
Pero son incapaces de detectar a matratadores en potencia.


La lógica femenina cuando de ligsr se trata..
Lo que tienen que hacer es consultarlo con Dios, y si este está conforme, adelante, este es el chico; si no, no. Es como cuando un hombre o una mujer desea consagrar su vida a Dios ingresando en una orden religiosa: previamente lo consulta con Dios o con su director espiritual. Son estados de vida, estados trascendentales, no se juega a la ligera.
 

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.694
Reputación
11.670
Lo que tienen que hacer es consultarlo con Dios, y si este está conforme, adelante, este es el chico; si no, no. Es como cuando un hombre o una mujer desea consagrar su vida a Dios ingresando en una orden religiosa: previamente lo consulta con Dios o con su director espiritual. Son estados de vida, estados trascendentales, no se juega a la ligera.
Eres una Inteligencia artificial?
 

Doctor Nunca

Acelga sobre fondo blanco
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
1.897
Reputación
6.178
Yo siempre tomé a mi abuela por un ejemplo de moral nacional católica: misa diaria, dueña de sus labores, ahorradora, casta y fiel a su marido hasta el fin de sus días, cuidándolo con paciencia hasta en sus momentos màs penosos.

Pues bien, hace poco me enteré de que mi abuelo en su día fue el segundo plato, y de que su gran amor era un farmacéutico con pasta, con el que su madre la animaba a casarse, y que si no lo hizo fue porque él no quiso. Un canallita de la época, seguro.

Ni otro abuelo también, segundo plato.

Tan viejo como el mundo. Cuando se dice que el dinero y el poder, en la forma que sean, fascinan a las mujeres, es por algo.