Dicen que el racismo se cura viajando y yo soy más racista desde que no vivo en España

Abubilla73

Madmaxista
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
3.241
Reputación
6.973
anecdota en medjugorje:
yo a la guia: y como solucionsteis la convivencia con los fieles a la religión del amor
ella: facil los ehcamos a todos.

el racismo se cura viajando aJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
Con una guerra terrible donde todos perdieron.

Por otro lado, ¿viste a la Virgen?
 
Última edición:

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.710
Reputación
63.140
Yo he trabajado en hostelería y me pasa al revés, los que más ardor de estomago me daban eran los españoles
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.073
Reputación
134.970
Mañana con más tiempo te cito y te digo algunas cosas.

Solo te digo que la suerte del mediometro panchiloide ese fue que tenía que tragarme todas sus hezs porque la persona que confió en mi para representar a la organización me tenía en muy alta estima, y yo me juré a mi mismo no perder los estribos. No soy una persona violenta (aunque si serio cuando hay que ponerse) pero hay veces que das con personas con las que no puedes razonar y es entonces cuando hay que sacar los narices y si tienes que soltar un puñetazo pues hacerlo.

Si llego a estar allí por mi propia cuenta te aseguro que acabo en una guandoca extranjera por tirar el machupichu ese por la ventana del séptimo donde vivíamos.
:eek

jorobar, pues ya contarás. No imagino qué pudo hacer. Vivo entre etnianos y he visto de todo en cuanto a incivismo, pero afortunadamente no dentro de mi propio piso. Compartir piso con ellos sería insoportable, no se si lo tuyo estará al mismo nivel...
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Pues yo jamas he sido racista. No me cae mal nadie por el hecho de que sea de otra raza. Simplemente quiero que cada uno se quede en sus propios paises.

Los blancos en europa-america-australia-NZ y sudafrica

Los jovenlandeses en oriente medio

Los chinos en asia

Los personas de color en africa

Y aqui paz y despues gloria
 

Skynet

Madmaxista
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
2.369
Reputación
3.303
Yo estoy en un país de la "latinoamericanosfera", y confirmo eso. Si bien donde estoy no hay un % altísimo de blancos (Chile), pero el darse una vuelta por los países de la región, y más la llegada masiva de Haitianos... me da entender que las diferencias son muy notorias. Por tanto, no sé si Unamuno era un estulto profundo o solo viajó por países de europa.
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.601
Pues yo jamas he sido racista. No me cae mal nadie por el hecho de que sea de otra raza. Simplemente quiero que cada uno se quede en sus propios paises.

Los blancos en europa-america-australia-NZ y sudafrica

Los jovenlandeses en oriente medio

Los chinos en asia

Los personas de color en africa

Y aqui paz y despues gloria
En resumen eres ordenado
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.676
Reputación
13.266
Desde que dejé España allá por 2018 no he encontrado el significado de esa famosa frase, al contrario, he viajado por gran parte de Asia y de echo, creo que me he vuelto más racista que antes.
A alguien más le ha pasado?
O quizás es que me he contagiado del sentimiento de la población de esta zona del mundo? (china, sudeste asiático)
yo lo mismo cuanto mas he tratado con gente de otras razas mas aprecio la mia.