Dicen que el motin Ni PSOE Ni PP no tentrá impacto...

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Todo llegará. La red funciona como un enorme think tank donde se cuecen (y se crecen) las ideas por intercambio libre de pareceres en un gran debate universal de unas dimensiones que nunca antes en la historia podrían haber sido soñadas. Tarde o temprano todo trascenderá a la "realidad exterior". Cuando la bola sea suficientemente grande.


La Red es un territorio minado , operado también por manos negras que mueven los hilos desde las sombras. No me sea usted tan ingenuo. Lo que se dice en la Red no es todo cierto . Y hay muchas cosas que no se dicen ( que son las que verdaderamente importan )
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/kb3rfjbhnt0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.740
Reputación
187.294
Lugar
Oceanía (1984)
La Red es un territorio minado , operado también por manos negras que mueven los hilos desde las sombras. No me sea usted tan ingenuo. Lo que se dice en la Red no es todo cierto . Y hay muchas cosas que no se dicen ( que son las que verdaderamente importan )
Nosotros somos más. Y todo está en la red. ¿Qué páginas visita usted, burbuja.info y ácratas? No sea ingenuo usted, por diox. La bola va despacio, pero va. No le quepa duda.
 

Lonchafina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
6.809
Reputación
8.171
Lugar
Longanizalandia
Habría que hacer panfletos informativos y distribuirlos a pie de calle, aunque se corra el riesgo de que algún fanboy quiere agredirte.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Nosotros somos más. Y todo está en la red. ¿Qué páginas visita usted, burbuja.info y ácratas? No sea ingenuo usted, por diox. La bola va despacio, pero va. No le quepa duda.
¿ Que usted es más que quién ? ¿ Todo está en la Red ? Madre mía que inocencia. La información es poder ¿ Cree usted que quien la posee , la comparte ? Me refiero a la información buena . La de pata negra ¿ Alguien va a tener un mecanismo de poder en sus manos y lo va a decir públicamente ?
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.597
Reputación
101.899
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
El tema está en que a los dos grandes partidos solo les preocupan los votos que salen de su partido para ir al contrario. Si a mí me dejan de votar 50.000 personas pero al de enfrente le dejan de votar otras 50.000 tal como está montado el chiringuito no supone ningún problema, a lo mejor UPyD o IU consiguen un escaño más, pero eso va a ser todo.

Así es como piensan, solo les preocupan los votos que salen de su partido y van a parar al contrario. Que los dos grandes partidos pierdan 100.000 votos repartidos por toda España no cambia en absoluto el panorama del congreso, y apenas cambia nada en unas municipales.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.740
Reputación
187.294
Lugar
Oceanía (1984)
¿ Que usted es más que quién ? ¿ Todo está en la Red ? Madre mía que inocencia. La información es poder ¿ Cree usted que quien la posee , la comparte ? Me refiero a la información buena . La de pata negra ¿ Alguien va a tener un mecanismo de poder en sus manos y lo va a decir públicamente ?
El poder es la gente. Hoy más que nunca. Los que mandan (no hablo de nuestros politiquillos patrios) lo saben, pero a largo plazo no pueden evitarlo. Usted parece que todavía no lo sabe: ya se enterará.
 

Pepe Broz

Madmaxista
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
4.674
Reputación
7.433
Hombre pués si les molesta me apunto, sin duda una buena iniciativa.

Ni CIU, ni PP, ni PSOE!!!
 

Acredito

Madmaxista
Desde
3 Ene 2010
Mensajes
5.779
Reputación
5.599
Lugar
UE
Estaría bien un panfletillo explicando las alternativas a PPSOE, ya que mucha gente no sabe de la existencia de otros partidos. También estaría bien una encuesta que te diera como resultado los partidos afines a tus ideas como esta:

How should I vote in the General Election 2010? - Telegraph

Los viejunos no entienden de leyes sinde ni de la red, por lo tanto hace falta ganarlos con el tema de las pensiones, la corrupción y explicarles los beneficios de la reforma electoral.

Todos juntos podemos!!! Esta es de la pocas iniciativas en Burbuja donde no estamos tirándonos cosa tú neo-liberal, tú comunista, bla, bla, bla... Este va a a ser grande!
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.532
Reputación
41.949
Pues yo no pienso votar a ninguno de los dos.

Me parece estupendo, pero a ver si os enterais de una vez, tu y todos, que no basta con no votar a PP ni PSOE, sino que además de no votar a esos, lo que hay que hacer es....



............ VOTAR A OTRO !!!!
























. . . . . . . . . . :(
 

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
Recuerdo cada voto emitido a un partido da lugar a unos ingresos para el partido.

Votar en blanco o mejor no votar, hace que la participación disminuya y puede acabar reflejando que sobran políticos.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.532
Reputación
41.949
Recuerdo cada voto emitido a un partido da lugar a unos ingresos para el partido.

Votar en blanco o mejor no votar, hace que la participación disminuya y puede acabar reflejando que sobran políticos.
Solucion, insisto: VOTA A OTRO, al partido de los amigos del buho real, si quieres, pero vota a alguno.
 

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
Solucion, insisto: VOTA A OTRO, al partido de los amigos del buho real, si quieres, pero vota a alguno.
Yo no voy a votar a nadie porque considero que sobra medio parlamento, todo el senado y que las cámaras autonómicas pueden reducirse sensiblemente.

Votaré unicamente a listas abiertas, cuando se haya reducido el numero de políticos.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.532
Reputación
41.949
Yo no voy a votar a nadie porque considero que sobra medio parlamento, todo el senado y que las cámaras autonómicas pueden reducirse sensiblemente.

Votaré unicamente a listas abiertas, cuando se haya reducido el numero de políticos.
NO DEJES DE VOTAR, jorobaR.

En España no hay listas abiertas. Y tu quieres listas abiertas. Pues bien: vota a algun partido que pida listas abiertas. No se si IU lo tenia en su programa, yo en tu lugar me informaría.

Que conste que eres muy libre de hacer lo que quieras (faltaría plus !!) pero si te quedas en casa el día de las elecciones, les estás haciendo el juego al PP$OE.

No a ellos en sí, sino al que gane... que será uno de los 2. El PP y el P$OE son como el Madrid y el Barça de la política española.