Dice Soraya Sáenz de Santamaría que nunca había pasado "tanta vergüenza democrática"

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.320
Reputación
28.493
Para Rudy Calzado.

Efectivamente, Soraya tenía que haberse avergonzado muchas veces, no me he parado a analizar todos los que indica el autor del hilo. Por lo menos esta vez te has currado el hilo. Me gustaría que alguien hiciera una lista parecida para todos los políticos que llevan años en sus poltronas. Sería divertido ver cuál la tiene más larga.

De todas formas, aquí estamos comentando la sesión de ayer del Parlamento catalán , ¿te pareció bochornosa? ¿ te parece que el referendum tiene "algun" rasgo democratico? Como sé que no me vas a responder, traigo aquí una intervencion tuya, para deleite de Viernes.

En cuanto a mi opinión, estoy de acuerdo con la primera frase en negrita pero no con la segunda. El derecho a decidir "no es básico". No podemos decidir si Barcelona ciudad se independiza o si les birlamos a los catalanes el Estatut, o si te colgamos o no a ti de un pino.


¿Qué es la patria?

."...En este punto debo decir que personalmente me opongo a que Cataluña se independice, considero que Cataluña es una parte tan importante de este estado, que en el caso de irse, España dejaría de ser tal. Sería otra cosa, pero ya no España. Los lazos que nos unen son muchos, si somos un poco libres aún, es por el movimiento obrero barcelonés y catalán. Gracias a ellos conseguimos la jornada de 8 horas, se consiguió que los patronos tuvieran un poco de miedo. Gracias a los anarquistas catalanes aún tenemos un poco de libertad, pero ellos, pese a vivir en Cataluña y en España, solo tenían una patria, la clase obrera.

Es juntos de la única manera que se puede solucionar este desastre neoliberal en el que estamos metidos. Pero se tiene que hacer la consulta, ya que el derecho a decidir es básico. Cuando se haga, yo estaré en contra de la independencia, pero ahora estoy a favor de la consulta, no puede ser de otra manera...."
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Mentira, pero tú si eres un manipulador como la soraya.
(el que no se cree, miren el historial de este indeseable):roto2:
¿Y a quién manipulo iluso? , ¿a ti?.

Si te he dicho un millón de veces que dejes de intoxicarte leyendo todas las basuras ideológicas que lees, y no hay manera. :p
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.699
Reputación
102.630
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Llevan décadas secuestrando la democracia y los parlamentos de España y ahora se indigna.......................tiene narices.
Pertece al partido que permite los nombres de asesinos, golpistas, en las iglesias de España y se queja de legalidad.
acondroplásica e hija de p*ta todo en uno.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.091
Reputación
26.248
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Llevan décadas secuestrando la democracia y los parlamentos de España y ahora se indigna.......................tiene narices.
Pertece al partido que permite los nombres de asesinos, golpistas, en las iglesias de España y se queja de legalidad.
acondroplásica e hija de p*ta todo en uno.
La mujer "acondroplásica" con mas narices en el PP, (lo de "fruta" lo será tu madre, solo con ver el hijomio al que ha dado de hacer cositas). Esa tenia que ser la Presidenta, ahora habria unos cuantos separratas entrullados y toque de queda en toda la region Catalana :D:D:D
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.506
Reputación
113.151
Peggy Sorayita dice lo que quiere oir su borregada para que la aplaudan como cualquier político que se precie.

Pero yo me fijé más en su cara que en sus palabara y parecía que se le había muerto el perro.

Saludos.
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.688
Reputación
28.189
Lugar
behind the musgo
https://i2.wp.com/iniciativadebate.net/wp-content/uploads/2017/09/bodoque.jpg?resize=696%2C235

Santiago y cierra España

Era preciso hacer algo para tranquilizar a la parroquia, muy nerviosa con las noticias de Cataluña. No bastaba con la crispada y desencajada reacción de la vicepresidenta del gobierno que salió calificando de patada a la democracia la aprobación de la Ley del referéndum. Al contrario, el ridículo de Sáenz de Santamaría fuera de sí tenía que compensarse con algo que eliminara la impresión de que el Estado está en manos de auténticos orates.

Así que el gobierno decidió compensar un ridículo con otro: puso a Rajoy a hablar. Faltando a su costumbre de no dar jamás explicaciones por nada, el de los sobresueldos, se decidió a informar en su inimitable estilo al término del consejo de ministros extraordinario. Sentó previamente a todos los ministros en primera fila, como doctrinos, convocó a los medios y les espetó la habitual monserga llena de falsedades y topicazos. Había condescendido a dar cuenta de lo que piensa hacer y no iba a tolerar que nadie pusiera nada en cuestión. El núcleo de su discurso fue una enumeración de los recursos mediante los cuales pretende que el Tribunal Constitucional le saque las castañas del fuego de su propia incompetencia, y un ataque al bloque independentista y al govern de la Generalitat a los que acusa de “autoritarios” y de ir en contra de la democracia. Sin admitir preguntas, sin observaciones, democráticamente.
Leer más.