Diccionario de insultos contundentes y de poco uso para que sean más eficaces

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
533
Reputación
592
Lo de mentar a las madres está muy visto, y los insultos muy comunes dejan de ser efectivos, por ejemplo, es más efectivo llamar a una mujer "Furcia", que simplemente "fruta", que ya está muy gastado, aunque ambos hieran.

Otros más modernos como "Mangina" que tiene varios inconvenientes: que no te entienda, que esté demasiado oído o que se jacte de serlo.

Por lo tanto, vamos a hacer una recopilación de insultos que cualquiera pueda entender, que no estén de moda para que quien lo reciba no esté insensibilizado y le pille por sorpresa, y por supuesto con un profundo significado. Yo propongo 2.

Malnacido: Implica a su madre por haberle engendrado de mala manera, y a él mismo que arrastra el pecado de su nacimiento.
RAE: Dicho de una persona: Indeseable, poco apreciable.

poco equilibrado: Alguien que se ha degradado con el paso del tiempo convirtiéndose en un ser podrido.
RAE: Dicho de una persona: De condición mental y moral besugo o depravada, acompañada por lo común de peculiares estigmas físicos.

Qué otros se os ocurren?

Tu Fucking panza.

Creo que un tal Llados lo ha puesto de moda.

Otras:

-espantapájaros
-estulto
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.457
Reputación
64.794
Lugar
Junto al mar
A mí me encanta la sonoridad y la carga de desprecio que lleva augusto. También me encanta decirle a los gente de izquierdas "SOIS CUCARACHAS APLASTABLES"
 

tolomeo

memento mori
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
2.817
Reputación
7.590
"Majadero" me gusta mucho, aunque no es muy grave.
 

Willy Bonka

Vi0lo-N-Cello
Desde
11 Dic 2023
Mensajes
436
Reputación
822
HIJODEUNAPUTASIFILITICAYENFERMA
ABORTO DE malo.
NECRONOMICÓN MICROPENEÁTICO
VOMITO DE NEANDERTHAL