DiCaprio lo vuelve a hacer: su novia chorti cumple 25 y al carrer

¿Arriesgarías tu vida y tu futuro por un 1% de posibilidades de que la española que te toque sea "la buena", pudiendo perféctamente estar con tias cuyo porcentaje es muchísimo mejor?
Mi forma de elegir pareja peculiar, me da igual la nacionalidad u otras características pero deben pasar por una serie de pruebas de confianza, lealtad, valorar el dinero,obediencia y consenso sobre decisiones. Ciertamente tampoco puedo comentar mucho porque yo quizás ya tengo pareja y supuestamente española, pero no te discuto que es arriesgado realizar pruebas, ya que alguna te puede salir mal ..., alguna tiene que fallar...pero cuando lo consigues tienes pareja para toda la vida, ah y sobre todo virgen. Con la ley está de sí solo si o no sé qué chorradas habrá que ir llevando gafas de sol en españa a todas horas por si se siente "violadas" con la mirada, ya sabes miradas penetrantes.
Edit: y lo más importante goder, no "pinchada" por los últimos acontecimientos.
 
Mi forma de elegir pareja peculiar, me da igual la nacionalidad u otras características pero deben pasar por una serie de pruebas de confianza, lealtad, valorar el dinero,obediencia y consenso sobre decisiones. Ciertamente tampoco puedo comentar mucho porque yo quizás ya tengo pareja y supuestamente española, pero no te discuto que es arriesgado realizar pruebas, ya que alguna te puede salir mal ..., alguna tiene que fallar...pero cuando lo consigues tienes pareja para toda la vida, ah y sobre todo virgen. Con la ley está de sí solo si o no sé qué chorradas habrá que ir llevando gafas de sol en españa a todas horas por si se siente "violadas" con la mirada, ya sabes miradas penetrantes
1. ¿Quién habla de pruebas? De igual forma que no hace falta enseñar a un gato a maullar, no es necesario enseñar a una mujer en una cultura orientada al respeto y a la familia a ser familiera y respetuosa. Aqui no se trata de hacer pruebas para encontrar a la mujer ideal, sino que esas pruebas no sean ni necesarias. Yo no "exigo" que una mujer me dé sus claves y demás; sale de ellas hacerlo.

2. Aun siendo tú parte de ése supuesto 1% (¿cuántos años dices que llevas casado y cuántos hijos dices que tienes?), me estas dando la razón. ¿Dónde pues, esta el problema de mi argumentación, incluso si resulta que tú tienes a una de ése 1%?

Sin acritud, de verdad.
 
La chavala de todas las que se ha apañado me parece un bombón de 10, sin rastros de cirugía, natural aunque no pose y cuerpazo que o le saca partido o pocas cosas más le van a dejar hacer.
Dicho esto, otra forera a la que nunca le ha gustado / atraído Di Caprio, me quedo con los feos atractivos. El chaval tiene todo como reunido en el mismo centro de la cara y luego el resto alrededor, va a tener una vejez cojonuda el chaval, embotado, inflado.
Que seguro que el tio es un parto de risa, no tengo duda, en caso de coincidir me quedo con el papel de "tia amigote" en los afterhours que es mucho más honesto y longevo que chichi cuqui de turno.
Lo que aquí estáis envidiando mirando es un caché "social" alfachad que ni fu ni fa, así nos pasa a algunas mujeres.
 
1. ¿Quién habla de pruebas? De igual forma que no hace falta enseñar a un gato a maullar, no es necesario enseñar a una mujer en una cultura orientada al respeto y a la familia a ser familiera y respetuosa. Aqui no se trata de hacer pruebas para encontrar a la mujer ideal, sino que esas pruebas no sean ni necesarias. Yo no "exigo" que una mujer me dé sus claves y demás; sale de ellas hacerlo.

2. Aun siendo tú parte de ése supuesto 1% (¿cuántos años dices que llevas casado y cuántos hijos dices que tienes?), me estas dando la razón. ¿Dónde pues, esta el problema de mi argumentación, incluso si resulta que tú tienes a una de ése 1%?

Sin acritud, de verdad.
1.Quizás solo he comentado un poco de extra, lo que yo llamo pruebas se trata de sus propias decisiones y actitud hacia la relación, si yo entiendo sobre algo y ella no es capaz de comprender la argumentación lo haga.
2. Eso de los hijos solo Dios lo sabe, tiempo quizás 9 años. Tu argumentación para mí es correcta, menos en la denominación de española, creo que hay formas más elegantes de describir lo que está ocurriendo, un lavado de cerebro atacando a los menores... diría sobre todo en europa, no es culpa únicamente de las españolas solo que en España ha empezado antes todo estos temas, a modo de prueba quizás, ni idea...
3. Simplemente me apetecía cruzar algunas palabras, no lo considero un ataque el comentario.
 
1.Quizás solo he comentado un poco de extra, lo que yo llamo pruebas se trata de sus propias decisiones y actitud hacia la relación, si yo entiendo sobre algo y ella no es capaz de comprender la argumentación lo haga.
2. Eso de los hijos solo Dios lo sabe, tiempo quizás 9 años. Tu argumentación para mí es correcta, menos en la denominación de española, creo que hay formas más elegantes de describir lo que está ocurriendo, un lavado de cerebro atacando a los menores... diría sobre todo en europa, no es culpa únicamente de las españolas solo que en España ha empezado antes todo estos temas, a modo de prueba quizás, ni idea...
3. Simplemente me apetecía cruzar algunas palabras, no lo considero un ataque el comentario.
He entendido perféctamente por tu respetuoso tono que tu intención era "atacar" mi argumento con el tuyo, por eso he remarcado lo de "sin acritud". A mi me encanta poder estar en desacuerdo dentro de una conversación afable, que opino que es lo que estamos haciendo.

Y de hecho no te quito la razón que no es enteramente corrécto encasillar como "española" a toda persona gritona, infantilizada, sin capacidad de pensamiento propio o autocrítica. De hecho, cuando escribo en otros idiomas utilizo la palabra "occidental". Lo que pasa es que, en un foro en español, se mas fácil de entender cuando se habla de españordas, españocas, espacoñas, o espalerdas...osea, españolas.

Lo del lavado de cerebro te lo compraría si no fuera porque vivimos en una época donde tenemos una increible libertad, que muchos otros pueblos no pueden ni soñar, al alcance de nuestras manos. Pero esa libertad conlleva responsabilidad. Es tu responsabilidad ver como en el año 2004 se aprobo la ley viogen, donde cláramente se distinguía "hombre" y "mujer", con beneficios para una y penas para otro, y decir "estoy yo no lo quiero. Las mujeres somos iguales, ni peores ni mejores, que los hombres, y me niego a que un varón de hoy pague por lo que hizo uno de ayer solamente porque ámbos tengan platano".

En ese año 2004 ninguna mujer alzó su voz en contra, y de aquellos polvos éstos lodos.

¿Qué españolas ves oponerse al sistema actual? ¿Una mayoría o una minoría? La respuesta la sabemos los dos. Ellas solo se vuelven "antifeministas" cuando tienen algo que ganar con ello.

Y cuando viajas y ves que hay un mundo ahí afuera con mujeres que verdaderamente lo son es como si descubres que lo que en españa se paga a 1000 euros al mes en otro pais te lo pagan a 3000. Y no hay gato encerrado. Yo me he pegado muchos años fuera y las no-occidentalizadas (término ya correcto para cuando digo "no-españolas) están a EONES de distancia en feminidad, inteligencia, y saber estar, de las españolas. Así que, pudiendo elegir, no me voy a comer un plato de cosa pudiendo comer un plato de la mejor comida del mundo.

Si a ti te ha ido bien me alegro como me alegro de quien le toca la lotería. Pero no recomendaría ir comprando décimos y pagarlos con viogenes.
 
Hay famosos que han sabido explotar el sistema. Unos mintiendo, otros de cara (como DiCaprio), y otros mezclando un poco ámbos.

Ejemplos:
keanureeves6.12-8b38574.jpg

iu

iu
 
Esto mejora por momentos. A cada respuestas te vuelves mas española. No solo endiosada, ahora cabezona sin tan siquiera pararte a mirar por encima lo que estas diciendo

Año 1995: DiCaprio estaba con Naomi Campbell. ¿Sabes cuánto ganaba uno y la otra? Te daré una pista, se cuela algún cero. ¿Y sabes las edades de ámbos? ¿Y el "caché" de ámbos? Aqui te ayudo para que no te pegues mas palos: Tienen casi la misma edad.

Naomi Campbell, estaba buena?
Parecia/e un trabolo.

54f592b168d51b5a8bf3046862d35189--naomi-campbell-walk-conceptual-fashion.jpg
Y es mas mala que un dolor y pega a sus criadas.
Un puñeteron.
 
Me quedo con lo que dijeron un poco antes, promovió agenda amasionista para que le dejen vivir como quiera, lo que algunos llaman hackear la realidad simplemente es servilismo.
 
Sus novias dicen que es un tipo bastante infantil. A una de ellas la obligó a ver la saga star wars en su cine particular mientras él corría por la sala con una espada láser matando siths imaginarios
Mucho mejor hacer las cosas que les gustan a ellas. ¿Por qué no le dejan ellas? Ah...ya.
 
Volver