¿Dibujos infantiles sin cuotas raciales ni moral de alicaídos del NWO? ¿Existe ésto?

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.308
Reputación
23.898
Un valor seguro son los clásicos de Disney, sobre todo las películas más fascistas: Gente de orden, hombres con masculinidad, mujeres femeninas y unos dibujos animados con alma, unos buenos dramones con toques de comedia.... sobre las cuotas raciales a mi no me importa que haya personas de color donde tiene que haber personas de color, lo importante es que no hagan apología del homosexismo.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
Me habéis intrigao con los moomin. Voy a ver si la encuentro por ahí.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.662
Reputación
43.797
Lugar
Rheinland-Pfalz
Me habéis intrigao con los moomin. Voy a ver si la encuentro por ahí.
En castellano está más complicada la cosa, en inglés, al menos subtitulada si que la puedes encontrar (Yo la tengo entera en mi ordenador de mis tiempos mozos). De hecho a mi el doblaje en castellano no me convence mucho, pero bueno, aquí un ejemplo:

Moomin (Esp) 15 Esnorquita pierde la memoria - YouTube

Este capítulo es la leche, la prota femenina se da un golpe en la cabeza y se cree una princesa. Delirios femeninos al cuadrado.

¡PUES NO! ES EL TRES MILLONES QUINIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL SETECIENTOS SESENTA Y CINCO. :XX: :XX: :XX:

MOOMIN 13 The Last Dragon On Earth - YouTube

Y este capítulo sobre la amistad es una fruta joya hecha animación.
 

Fragara

Pompero
Desde
26 Sep 2018
Mensajes
1
Reputación
0
Misma duda

A mi me surgio la misma duda. En la cancion de "bee oveja negra" aparece la foto de una mujer que concuerda mas con la apariencia que tendria la madre de los chiquitos. O tal vez el granjero sea viudo y la negra una suerte de madastra.
 

Kamui

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
6.237
Reputación
13.606
Dibujos clásicos antiguos de los que veíamos en los 80 y series de anime considerando que la degeneración no ha llegado a los japoneses, pero que sean claramente enfocadas a niños, que los hay.
 

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.952
Reputación
28.821
Dibujos clásicos antiguos de los que veíamos en los 80 y series de anime considerando que la degeneración no ha llegado a los japoneses, pero que sean claramente enfocadas a niños, que los hay.
Dí que sí, en aquellos tiempos, en las series de dibujos animados, no había token blakc people ni mujeres empoderadas! Como en Thundercats!!
[youtube]HcGNqrAtsgg[/youtube]
A no, que Panthro y Cheetara sí lo eran (Panthro, a mayores, era PCM, con dos narices!). Bueno, veamos otra serie... Bionic 6:
[youtube]rcRgO2-M9Y4[/youtube]
A no, que lo mismo. La familia Benetton, hoyga. Igual en MASK?
[youtube]o2Z1yLO9C-Q[/youtube]
C.O.P.S.?
[youtube]Dy4YFDSDW4w[/youtube]
Vaya, pues va a ser que tampoco...

No son exactamente dibujos animados pero te digo yo que le das al NWO en los morros. Los Poder Rangers.

Ranger oscuro era oscuro. Bailaba breakdance y hacia muchas cosas niggas.

Ranger amarillo. Asiática. Empollona.

Ranger Rojo. Nativo americano. Pieles rojas.

Ranger verde. Judío. Nariz prominente. Color asociado al dinero.

Ranger rosa. La chica guapa. Además tenía actitud femenina. Era alegre, delicada y a veces infantil aunque entusiasta.

Ranger azul:



- Blue balls. Típico blanco friki virgen. El único que el NWO aceptaría.

-Mas adelante se sustituyo por el líder. El azul era tradicionalmente el uniforme de guerra de EEUU. Sustituyeron al virgendoritico por un tío alto, guapetón y cachas (ideal de belleza americano) por supuesto de raza blanca....era el líder y claramente el mas inteligente
Pero en la película de hace poco (no la he visto), el ranger oscuro no era el oscuro, y protestaba por ello (nadie ha sabido decir si era racista o no).

Pena que no triunfara el Gritty Reboot the Power Rangers. Nunca vi la serie original, que siempre me pareció un truño (o igual es que me pilló mayor), pero el corto mola un rato largo, y demuestra que se podría hacer un reboot que apasionara a los que era fans de jóvenes:
[youtube]o18ZBPLP8zg[/youtube]
Éste es el problema. Variedad étnica (si no es el color de piel, son acentos, gente de diversas comunidades autónomas, u otra cosa), mujeres empoderadas, etc, siempre hubo. El problema es que antes de hacía buena hez, y hoy en día, mala hez.
 
Última edición: