Días de terracitas , semanitas de ingresaditos

Termur

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
2.184
Reputación
15.035
¿Pero no te has enterado todavía que el cobi19 ha llegado a un acuerdo con el gobierno y ya no atacará más en las terrazitas?

A cambio el cobi19 podrá atacar ferozmente a los que paseen completamente solos por la calle pero sin mascarilla. Cuidadín pues.

Saludos.
Y a los que están fuera de casa después de las 11 de la noche.

Se ve que entre 11 y 6 de la mañana el bichito te sale al encuentro en los callejones, cual quinqui ochentero con navaja.
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.783
Reputación
31.665
La derecha española ha acusado al gobierno de confinarlos y de no confinarlos al mismo tiempo. Un prodigio de coherencia...
Aquí no hablamos de izquierda ni de derecha, muchos de los que aquí defendemos la realidad de la gran mentira que es todo esto, sabemos perfectamente que tanto el PP, apoyando un estado de secuestro tras otro, como vox, llamando a esto terrible esa época en el 2020 de la que yo le hablo, son cómplices de la deriva dictatorial española y europea. Ni se te ocurra mezclarnos en el barro político de hez en el que tanto os gusta revolcaros a los de vista corta, aquí hablamos de asuntos de "mayores".
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.811
Reputación
25.721
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
No creo que Zparo se haya creído una hez. Aunque disimula para intentar parecer iluso, lo cierto es que es un tío bastante listo.

Lo que pasa es que es catástrofe-adicto. Y no de catástrofes reales, sino de las que se imagina en su mente calenturienta. De cualquier situación te puede sacar un desastre apocalíptico de incalculables consecuencias. Aún recuerdo cuando los disturbios en Cataluña por la sentencia del Supremo, que abría hilos hablando de paramilitares ucranianos que se dirigían a Cataluña para sembrar el caos, de que la guerra civil era inminente, de que iba a haber miles de muertos. Y lo más acojonante es que analizabas su tono, las expresiones que usaba, y era evidente que estaba disfrutando al imaginarse todo eso, de que le daba un placer morboso y malsano. Es decir, tu y yo nos ponemos imaginando a una tía que nos mole desnuda, amando, y tal. El se pone imaginando hileras de camas abarrotando los pasillos de hospitales, las UCIs desbordadas por gente entubada, agonizando, el país confinado y enfrentándose a la catástrofe económica y total.

No es que sea mala persona, de hecho apuesto lo que sea a que en el fondo NO quiere que suceda de verdad. Es simplemente que su parafilia es esa.
Bueno, es la esencia de Burbuja, será en octubre y demás.

Yo también estoy a falta de un buen apocalipsis en el que por una carambola de los acontecimientos me convierta en un capo rodeado de mujeres con recortadas en las manos.
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.935
Reputación
42.547
Hay que tener anticuerpos. Los políticos van ricamente al supermercado sin mascaras y no ha muerto nadie. Y las ministras tocandose la cara y el pelo mil veces demostrando que a la gente sana no le pasa nada.
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.783
Reputación
31.665
Puedes prometer que si eso no pasa te suicidaras en directo para nuestro goce?