Diario Público: VOX tendrá de aquí a unos meses en torno al 8-10%, y cuando entre al congreso el PP

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.078
Reputación
74.924
No se me ocurre por qué alguien iba a votar a VOX, pudiendo votar a:
- Podemos con sus chaletes, feminazismo, gaiismo y moronegrismo.
- PSOE intentado hacerle la competencia a ver quién trinca más pasta, es más feminista radical, más lgtb y trae más jovenlandeses.
- El PP que ni está ni se le espera después de 7 años de gobierno, 4 con mayoría absoluta, sin hacer nada, y juicios por todas partes.
- Ciudadanos que sólo busca quedar bien con todo el mundo.
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.212
Los votos que tiene VOX se los ha quitado al PP, y eso lo sabe cualquiera. Los cm y los partidarios de VOX teneis ideas ultras, sois de extrema derecha. Nadie de centro o de izquierda va a votar a VOX, que encima es un partido sionista y neoliberal. Menuda joya.
 
Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.532
Reputación
196.238
Los votos que tiene VOX se los ha quitado al PP, y eso lo sabe cualquiera. Los cm y los partidarios de VOX teneis ideas ultras, sois de extrema derecha. Nadie de centro o de izquierda va a votar a VOX, que encima es un partido sionista y neoliberal. Menuda joya.
Menuda leche os vais a llevar cuando descubráis que mucha gente de izmierdas votarán a VOX.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

yomismoquizás

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
560
Reputación
1.798
Yo para las europeas tengo clarísimo que voto a VOX. A ver si sacan algo y el resto se espabilan un poco con el tema independencia e inmi gración.
Para las nacionales tengo que echar mis cuentas y evitar voto basura que beneficie a los puñeteros marxistas de hez.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.180
Reputación
26.357
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Son los puñeteros abuelos de los narices los que los mantienen ahí. El día que metan un recorte del 25% a las pensiones será el canto del cisne de este régimen del 78 auspiciado por las langostas de los narices, que puedes verlas llorando lágrimas de cocodrilo el 31 de agosto mientras despiden en los aeropuertos a sus hijos emigrados, pero votando cabezonamente al PPSOE en cualquier comicio.
Giliupollas de hez:D:D:D:D
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.807
Reputación
30.144
Lugar
Civilizacion Occidental
Menuda leche os vais a llevar cuando descubráis que mucha gente de izmierdas votarán a VOX.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Es que el votante estandar del PP no va a votar a Vox. Los votos estos que se van para Vox y para Ciudadanos provienen de Podemos 2016 y Psoe 18. Pero como para que lo entiendan los politologos de la complutense :tragatochos:
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.311
Reputación
23.906
Parece que Escolar quiere dividir a la derecha promocionando a Vox, y bien que me parece. Quizás las derechas no puedan formar gobierno a corto plazo, pero sacarán temas tabú sobre la mesa: inmi gración, corrupción autonómica y UE
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.180
Reputación
26.357
Lugar
debajo de un puente desde ayer
La clave es que consigan representación. A partir de ahí ya empiezan a ser conocidos por el gran público. Gracioso cuando un panfleto de la extrema izquierda como es el Diario Público los cataloga de extrema derecha.
Viniendo de quien viene ese piropo( Diario Púbico), es un halago.:XX::XX::XX::XX:

---------- Post added 01-oct-2018 at 16:59 ----------

Los votos que tiene VOX se los ha quitado al PP, y eso lo sabe cualquiera. Los cm y los partidarios de VOX teneis ideas ultras, sois de extrema derecha. Nadie de centro o de izquierda va a votar a VOX, que encima es un partido sionista y neoliberal. Menuda joya.
Gilipollitas: La gente se va dando cuenta del timo en que vivimos. No hace falta ser de extrema derecha, yo tengo amigos del PC. que van a votar a VOX. Primero por el gai, segundo por las alianzas con el pudremitismo. Ya ves tú.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.089
Reputación
125.321
Lugar
Madrid
Casals en las grabaciones:

El sandwich con vox no les va a salir igual de bien.

Lo mismo les sale el tiro por laculata y todo
Juas , juas

El diario Publico haciendo publicidad a Vox el 30 de septiembre.

Les salió el tiro por la culata.

No se dividió el voto de la derecha sino q dieron opciones al la masiva absrencion de derechas.

felicidades al florero planpatriota por este hilo mitico.

El ridiculo del sociata cliente de mineroblanco, sideral.
 
Última edición:

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.089
Reputación
125.321
Lugar
Madrid
con Vox vamos a disfrutar un montón son como un clon napoleonico que a finales de otoño han entrado en las inmensas y despobladas llanuras que pronto se helaran.

La retirada y finiquitación del voxevismo va a muy divertida
¿Más q la debacle de los "ayuntamientos del cambio"?