Diabéticos abstenerse, subidón de azucar importante...

¿Tu que opinas?

  • Blanca es rica y David un listo (con un regazo como el cuello de un indio)

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    18

Adela Chavez

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
1.672
Reputación
17
A ver, puedo comprender que no comulgueis con mi sentido del humor, para gustos los colores. Cada uno tiene su público. Pero lo que no me esperaba es que alguno de vosotros interprete el post en serio. De verdad, si no habeis pillado el tono jocoso haceroslo mirar porque teneis un problema de comprensión de lo escrito.

Evidentemente que se la rezuma la burbuja. Pero la página por ñoña y freak es digna de verla, aunque solo sea para partirse la caja de risa y dejarles un comentario haciendoles constar lo sumamente ridiculos que pueden llegar a ser. Aunque les salgan euros del ojete.

No te disculpes por la rudeza, no pasa nada. Está claro que no entendiste el tono del post.
En fin, ya me disculpé por mi rudeza pero hay cosas que mi sentido del humor no alcanza a comprender.
Desde luego que me ha gustado la dichosa paginita de la boda. Esta gente no tiene ni idea del mundo en el que vive.
No te sientas ofendido por mis comentarios, lo que pasa es que soy una pedazo de solterona y estas cosas me ponen de muy mala leche.
 

tester4822000

Madmaxista
Desde
14 Ene 2007
Mensajes
1.489
Reputación
38
Confirma tu asistencia:



Michael jackson

opción: lo siento no podré acudir

comentarios: he quedado con unos chavales en mi mansión para ese día, sino iría seguro.

:D
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
En fin, ya me disculpé por mi rudeza pero hay cosas que mi sentido del humor no alcanza a comprender.
Desde luego que me ha gustado la dichosa paginita de la boda. Esta gente no tiene ni idea del mundo en el que vive.
No te sientas ofendido por mis comentarios, lo que pasa es que soy una pedazo de solterona y estas cosas me ponen de muy mala leche.
Bueno, si te sirve de consuelo (en caso de necesitarlo, que lo dudo) mi sentido del humor va demasiado lejos en ocasiones para el común de los individuos. Aunque en este caso me he limitado a ser el mensajero, todo el mérito es de la parejita almibarada.
Sobre lo de solterona simplemente decir que mejor sólo que mal acompañado.
 
Última edición:

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
raventós...; yo ya ando "raventao" de sueño; me voy a ver al Dragó.

ciao.

:)
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
raventós...; yo ya ando "raventao" de sueño; me voy a ver al Dragó.

ciao.

:)
jue jue, el Dragó. El otro día dijo literalmente "... y si mi abuela tuviera narices sería mi abuelo", empezando el telediario, con un par. En casa no dimos crédito a lo que escuchamos.
 

Sr. Rosa

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
35
Reputación
1
Dios que descojone

Confirman su asistencia:
Otto von Bismark,El acondroplásico del dúo sacapuntas y La perra capitana

Tambien la baronesa Tyssen agrega si se pueden guindar los centros de mesa
 
Última edición:

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.144
Reputación
61.788
Mi querido marlo ...
Me vuelves a pillar a las tantas de la noche con unas birras ...
Excelente encuesta, y la opinión mayoritaria es que les rezuma la burbuja.
Los que han hecho pela son sus padres, esos son solo carne de pijerio aunque con un buen fondo.

Saludos a todos ...
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.128
Reputación
32.746
Añado, un ejemplito de hoy mismo. Dos niñas pequeñas, unos 8 años:
- "Oye, Pepita, ¿jugamos a algo?"
-"Vale Juanita, hoy jugamos a las empleadas"
Es que .... :mad: mejor me callo que estás cosas me ponen de mala leche.