DIA 20. TOMA DE POSESIÓN PRESIDENCIA BIDENKEMALA

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.598
Reputación
67.609
Ya es Día 20 :D, toma de posesión de Biden Kemala.
Habrá globitos gente de izquierdas, , blancos y azules, música patriotica, los congresistas tomarán Kraken al ajillo, una Karen servirá pastel de manzana americano y niños pequeños corretearan cerca de Biden como si estuvieran en su propia casa nodigomas: nodigomas:


Y un puñado de gordos rednecks de gorra roja dando alaridos al fondo.
MUY AL FONDO :)

Y nuestros foreros del nacionalcuñaderío se atragantaran con los Doritos mientras repiten frenéticamente '' Trujjj deplain, trujj de plain''.
Y sus pobres madres, al fondo, suspirando de pena esperando:

ITS HAPPENING!!!! bailongo: bailongo:bailongo:
 

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
11.226
Reputación
17.105
Lugar
Bajo una boina de humo oscuro
El experimento de la alt right se termina en USA. Su sustento ya apenas se compone de teorías conspirativas como QAnon. Incluso su "aliado" en Europa Boris Johnson les ha dado la espalda.

Veremos si siguen teniendo recorrido. Las elecciones de septiembre en Alemania serán un buen termómetro para comprobar si la alt right aún sigue viva. Hasta que ese día llegue... Me nutro con rabia de trumpistas.

 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.598
Reputación
67.609
El experimento de la alt right se termina en USA. Su sustento ya apenas se compone de teorías conspirativas como QAnon. Incluso su "aliado" en Europa Boris Johnson les ha dado la espalda.

Veremos si siguen teniendo recorrido. Las elecciones de septiembre en Alemania serán un buen termómetro para comprobar si la alt right aún sigue viva. Hasta que ese día llegue... Me nutro con rabia de trumpistas.

Creo que el apoyo a la Internacional fascista era un proyecto imperial de quitarse competencia mediante el viejo truco de apoyar separatismo, pero a mayor escala.
Es posible que Biden continúe la misma política hacia Europa, a fin de cuentas nobes ningún rojo, ni siquiera socialdemócrata, ni demócratacristiano...., es más un Rivera.
 

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
11.226
Reputación
17.105
Lugar
Bajo una boina de humo oscuro
Creo que el apoyo a la Internacional fascista era un proyecto imperial de quitarse competencia mediante el viejo truco de apoyar separatismo, pero a mayor escala.
Es posible que Biden continúe la misma política hacia Europa, a fin de cuentas nobes ningún rojo, ni siquiera socialdemócrata, ni demócratacristiano...., es más un Rivera.
Trump se ha despedido con un acuerdo con jovenlandia para instalar allí bases militares frente a las Canarias. De haber ganado las elecciones nos habría hecho un Maine 2.0 y adiós a las Canarias españolas. Trump se las reparte a pachas con Mojamé y quizás alguna para el pelomocho rubio. Y aún así el 80% de este foro adora a Trump.

Veremos si Biden sigue con ese plan.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.598
Reputación
67.609
Estoy disfrutando más que un GREMLIN EN UNA PISCINA
lolikikiloool!!!
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.431
Reputación
69.958
Próximo recrudecimiento de la tensión entre Ucrania y Rusia en su frontera.
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.690
Reputación
28.234
Lugar
behind the musgo
Estados Unidos —como otras "democracias" capitalistas— se ha enfrentado a desafíos insuperables para su economía y sociedad, con altos índices de desigualdad de la riqueza aplastados por la precariedad a gran escala y la deflación de los ingresos. Entre 1990 y 2020, los multimillonarios estadounidenses aumentaron su riqueza en 1.130%, mientras la riqueza media en el país aumentó solo 5,37% (este aumento fue aún más marcado durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo). La clase dominante del país no ofrece ninguna salida a esta crisis social y económica, porque parecen no importarles los grandes dilemas de su propia población y del mundo. Un ejemplo de esto es el escaso apoyo a los ingresos que se ha proporcionado durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, mientras el gobierno corre a proteger el valor de la riqueza de una pequeña minoría que posee una parte obscena de la riqueza y los ingresos nacionales.