DIA 15 DE MES y la gente anda pelada

Desde
9 Abr 2013
Mensajes
8.671
Reputación
10.813
Lugar
sotano del palacio real
Barrer la nave a las 06:30 AM para que te vea el jefe MANDA. Descargarse los camiones sin que nadie te pregunte MANDA. Que se vean GANAS. Tus superiores quedarán impresionados al ver tu INICIATIVA y cuando vengan mal dadas echarán a la fruta calle a otro, tú seguirás en nómina cobrando cash sano a final de mes mientras el menos productivo de la empresa al puñetero paro. A veces todo se reduce a APARIENCIAS y a BIENQUEDISMO con los de arriba. This is the jungle nigga!!!! Tu enemigo no es el PATRÓN, sino tus "compañeros", lo pongo entrecomillado con toda la intención.

Es importante que en todo momento haya 1 o idealmente 2 "compañeros" menos valorados que tú en la empresa, de este modo tendrás una TRANQUILIDAD vital sabiendo que si hay reducción de plantilla echarán a alguno de esos, no a ti. Asegúrate de vez en cuando de lanzar pequeñas tortas traperas haciéndoles quedar mal, revelando sus secretos o CAGADAS, de esta manera comparativamente tú asciendes en el escalafón.

A vuestra edad le echaba narices, iba a las 8 am a las fábricas a echar currículum. Cuando me cogían demostraba lo que valía, si había que echar varias horas extra se echaba, si había que trabajar algún fin de semana trabajaba, si alguna hora extra no me era remuneraba me callaba, quería que mi jefe confiara en mí y me valorara. Es como una inversión a largo plazo NO OS DAIS CUENTA.

También es recomendable pasar una espátula por las pegatinas que los trolecillos de tus compañeros pegan por todo el almacén, por los racks y por el suelo, algunas llevan AÑOS pegadas, no olvides llevar algo de quitaesmaltes de casa para sacarlas más fácilmente, así como vinagre de manzana para limpiar la chapa de las traspaletas y otras superficies de trabajo. Hay que minimizar costes de la empresa mientras dejas todo como los chorros del oro.

Gracias a echar narices estoy fijo y tengo un puesto medio en una empresa, no es el mejor trabajo del mundo pero estoy orgulloso, gracias al esfuerzo que hice de joven, además de aprender DISCIPLINA y CURTIRME.

Estos consejos son si quieres seguir en la empresa, si por el contrario llamas "galera" a la empresa, te sientes esclavizado y estas deseando que te echen para paguitear, o llevas 6 años y quieres cobrar los 2 del paro, haz todo lo contrario a lo que aquí expongo, haz el vago, niegate a hacer horas extras, dile a tu jefe entre risas que tú vas al trabajo a descansar, que estas apuntado al gimnasio y estas muy cansado todo el día y que ir al curro es tu momento de descanso, que se está muy a gustito sentado. Insulta cada día a tus superiores, pero que no parezca que lo hagas, hazlo todo como "en broma", y que no quede nada por escrito o no tendrás el improcedente, pero si eres sabio conseguirás tu objetivo y tu PAGUITA.

Descargarse los camiones,menuda gaiada.
Prueba a cargarlos.