Devolución Renta 2024

DerroyicionVI.

Lonchafinista
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
226
Reputación
352
En realidad depende del tipo de devolución que tengáis. Cuando se trata de pequeñas cantidades que se han debido a un exceso de retención por parte de vuestros pagadores, la devolución se suele hacer rápido en cuestión de pocos días. Cuando se tratan de devoluciones de varios miles de € debido a desgravaciones varias, la devolución se demora en el tiempo y es posible que se pidan aclaraciones por parte de Hacienda.
 

Skreytingamaður

Me quité de la zumba y me apunté al boxeo
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
1.136
Reputación
2.367
A mi me sale a pagar porque he tenido tres pagadores distintos a lo largo del año. He trabajado en dos empresas con sueldos de hez, y tuve un breve periodo de tiempo en el que estuve en el paro.
Si no tuviera invalidez sería todavía peor.
No entiendo por qué una persona que no llega al SMI tiene que pagar
 

Xenofon

Himbersor
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
415
Reputación
1.327
Os lo han ingresado justo a tiempo para que vuestra doña os lo incaute y ahora a gastarlo felizmente en pareja en un agradable sábado de centro comercial.
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.547
Reputación
16.689
si la hice creo que fue el 3 de abril y me lo devolvieron a mitad de esta semana 70 euros
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.952
Reputación
29.170
sabéis que aunque os hayan devuelto tienen 4 años para mandaros una cartita negra, no?
 

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
6.389
Reputación
12.191
sabéis que aunque os hayan devuelto tienen 4 años para mandaros una cartita negra, no?
Me inspeccionaron hace dos años antes de devolverme. Me quitaron los gastos del coche y el teléfono porque incluía la suscripción a movistar, vamos lo típico.A ver este año cómo lo hacen porque ya no los meto.

Me devuelven 2.400 leuros.
 

checkcenter

Himbersor
Desde
12 Ago 2020
Mensajes
586
Reputación
1.233
cachopo Chiqui, se me ha olvidado hacerla. Ahora en un rato le pido a Antonio que me dé el aguinaldo
 

hustla

Lonchafinista
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
128
Reputación
364
Si, hay que reconocer que han sido eficientes, y cuando sales a deber te cobran en septiembre, de eso no se queja nadie