Devaluación del dolar y recesión norteamericana

N

No Registrado

Guest
EUA cada dia se le esta atragantando mas el coste de la guerra de IRAK, decian que traerian la libertad cuando querian decir que traerian petroleo ensangrentado mas barato, a la vista esta que de esta variable solo la sangre ha quedado.

Otra incursion no seria nada deseable por costes humanos y economicos, estos segundos son los que importan a las potencias mundiales pero las corporaciones van mucho mas alla ya que ni los primeros ni los segundos, pero esto es logicamente porque ellos no pagan si no que lo pagamos entre todos para que luego se beneficien unos cuantos.

Para el aparejador ilustrado solo decirle que el pueblo persa tiene una cultura y una historia que pa muchas de las nuevas elites quisieramos y que si puede ser deje de ver el equipo A como los salvadores del mundo.

Ya tenemos a Corea del norte con capacidad intermedia nuclear y no veo que nadie diga nada y mas miedo me da la India y el pakistan y tampoco nadie dice nada, a la gente se le ve el plumero que rima con monedero.
 
N

No Registrado

Guest
Pues nada como le decias al de las berzas, pues a dar ejemplo, te cojes el cetme y te vas a Iran a defender tus valores por la face, pero creo mucho que desde el sofa todo se ve muy diferente, quizas cara a cara verias que son personas como tu o como yo.

La guerra la hacen personas que se conocen pero solo luchan los que no se conocen.