Deutsche Bank no permitirá usar su página web a usuarios con el móvil rooteado

Mary Celeste

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.970
Reputación
4.238
En cuestión de semanas cualquier proceso de identificación en la página web de Deutsche Bank España, ya sea con dispositivo móvil (android o Apple) o con PC (Windows, Apple o Linux) requerirá que previamente se haya descargado e instalado una app de identificación en el móvil.

Esta app no funcionará en teléfonos android rooteados. Si tienes un móvil así no podrás usar la app en el móvil ni podrás identificarte en la web porque para hacerlo, aunque sea en un PC, tendrás que hacer un paso previo en el móvil con la app.

Deutsche Bank retiró recientemente su antigua app porque se demostró que era insegura. Yo ni me la descargué porque lo sospechaba. Pero claro, esta nueva app es segurísima. Lo dicen los mismos que decían que era segura la anterior. sonrisa:

Cualquier trámite, por mínimo que sea, fuera de la web, o sea, en una de las mesas paga una comisión de 4 euros.

Me largaría pero tengo la hipoteca. Supongo que legalmente con este cambio de condiciones tengo una justificación para largarme y subrogarla, pero ¿qué banco me va a subrogar una hipoteca que paga unos intereses por debajo del 0%?
 
pues desrooteas ..pero que explicacion dan para que no vaya en desrootados ?
 
Pues como ahora con Google Pay y otras aplicaciones. Toca configurar Magisk, supongo. Aunque yo a día de hoy tener el móvil rooteado no lo veo especialmente útil. Puedes tener una rom customizada pero no tenerlo rooteado, vaya.
 

Tengo que hacer transferencias y operaciones similares con cierta frecuencia. Si no lo hago con esa cuenta lo tendré que hacer con otro banco que también tendrá costes y comisiones.
 
Creo que hay una aplicación, supersu o superuser, en el que puedes gestionar el acceso root en las aplicaciones que tienes instaladas en tu móvil. Me imagino que a esa app le quitas el acceso root y podrás operar con ella, no se.
 
Creo que hay una aplicación, supersu o superuser, en el que puedes gestionar el acceso root en las aplicaciones que tienes instaladas en tu móvil. Me imagino que a esa app le quitas el acceso root y podrás operar con ella, no se.

Mire, es un consejo prometedor. Gracias, lo miraré.
 
En cuestión de semanas cualquier proceso de identificación en la página web de Deutsche Bank España, ya sea con dispositivo móvil (android o Apple) o con PC (Windows, Apple o Linux) requerirá que previamente se haya descargado e instalado una app de identificación en el móvil.

Esta app no funcionará en teléfonos android rooteados. Si tienes un móvil así no podrás usar la app en el móvil ni podrás identificarte en la web porque para hacerlo, aunque sea en un PC, tendrás que hacer un paso previo en el móvil con la app.

Deutsche Bank retiró recientemente su antigua app porque se demostró que era insegura. Yo ni me la descargué porque lo sospechaba. Pero claro, esta nueva app es segurísima. Lo dicen los mismos que decían que era segura la anterior. sonrisa:

Cualquier trámite, por mínimo que sea, fuera de la web, o sea, en una de las mesas paga una comisión de 4 euros.

Me largaría pero tengo la hipoteca. Supongo que legalmente con este cambio de condiciones tengo una justificación para largarme y subrogarla, pero ¿qué banco me va a subrogar una hipoteca que paga unos intereses por debajo del 0%?

¿No puedes dejar habilitado que se te reconozca en el equipo donde ingresas a la sesión una vez has hecho la autenticación con el móvil? No sesión abierta sino saltarte la autenticación en dos pasos. Es algo más inseguro pero si sabes que el PC no lo va a tocar nadie ... ahora que no sé si las webs de los bancos lo permiten siempre.

El problema puede estar en la autorización de subsiguientes operaciones como envío de dinero etc. donde te pongan la operación de firma. Pero también, todavía, está la opción de clave OTP por SMS. Yo todavía tengo un móvil paco/de abuelo/de narco donde recibo esas claves en lugar de jugármela con un móvil que tenga la app de claves y también pueda abrir sesión: o se tiene una o la otra.

A malas cambia de banco para la nómina o recibos. No sé si la hipoteca o la cuenta va ligada a alguna condición de uso
 
Por un segundo he pensado que seria a los no banderilleados
 
Volver