Deutsche Bank : Camino a la quiebra.......

ya pasó en 2009 en UK con northem bank, RBS y LLoyds, UK los rescató y la libra se devaluó un 40%, y no pasó NADA, circulen.....

Nada nada no... los sueldos bajaron de lo lindo, cerraron empresas a docenas, hubo que darle a la impresora varias veces, hubo recortes de fondos públicos a investigación, hospitales, educación, aumentó el paro a cotas casi Tatcherianas... Había inflación año tras año.

Y desde entonces lenta recuperación. Los sueldos siguen bajando, los pisos siguen subiendo y la libra sigue un poco flojeras, comparado a como estaba. Sigue habiendo inflación.

Si UK se ha recuperado de aquello está por ver.
 
Nada nada no... los sueldos bajaron de lo lindo, cerraron empresas a docenas, hubo que darle a la impresora varias veces, hubo recortes de fondos públicos a investigación, hospitales, educación, aumentó el paro a cotas casi Tatcherianas... Había inflación año tras año.

Y desde entonces lenta recuperación. Los sueldos siguen bajando, los pisos siguen subiendo y la libra sigue un poco flojeras, comparado a como estaba. Sigue habiendo inflación.

Si UK se ha recuperado de aquello está por ver.

No deja de ser curioso que una fantasía afecte al mundo tangible de forma tan catastrófica. La economía moderna parece algo más cercano a la religión cristiana medieval que a la ciencia.
 
Mañana mismo voy a reponer mis latas de atún caducadas, espero esta sea la definitiva:roto2:
 
Vamos, que por una cagada medioambiental fabricando unos motores de una fabrica, va a resultar que se va al guano toda Alemania y vamos a morir todos cienes de veces.
 
Yo creo que todo viene de cuando le pusieron al golf el Ziritione..

exhaustpipe_2702864b.jpg
 
Yo creo que esto o lo arreglan con un rescate con todas las de la ley o nada. Al menos puede ser la gran oportunidad de tener una empresa pública

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Volver