Detienen a un hombre por prender fuego a dos viviendas, una de ellas con su pareja dentro

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.987
Reputación
53.920
Un individuo de 32 años ha sido detenido este miércoles, en torno a las once y media de la mañana, después de que hubiera prendido fuego a dos viviendas de la barriada La Corza. Al menos dos personas han resultado heridas, una de ellas es un niño de tres años, que ha sufrido quemaduras cuando su madre intentaba huir del fuego con él y su hermana de apenas semanas de vida.

Tras prender fuego, el autor, identificado como David P. H., ha intentado huir. Se había refugiado en una vivienda y para escapar de los agentes ha saltado desde un cuarto piso. Finalmente ha sido apresado por agentes de la Policía Local. Al parecer varios vecinos han ayudado a los funcionarios a localizar al pirómano, indicándoles por dónde había escapado. Agentes de la Policía Científica se han personado en las dos fincas para realizar sendas inspecciones oculares de un caso que inicialmente se encuadraría en la violencia machista. David P.H. se encuentra bajo custodia policial y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.


Un detenido por provocar dos incendios en la casa de su pareja y de su suegra en La Corza
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.987
Reputación
53.920
No importa mucho que se caiga. De éstas se hacen eco todos los medios progretoides. De este foro lo interesante es poder ver las noticias que sistemáticamente evitan esos mismos medios, como por ejemplo las de madres que atentan contra sus hijos en mayor número que los padres.



Y venga BULOS.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.781
Reputación
65.417
¿Nacionalidad del presunto pirómano? Lo digo porque no se señala ná al respecto en la nota de prensa.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.781
Reputación
65.417
¿Y de ande saca que era votante de VOX? Lo digo porque, en todo caso, en lugar de usar el fuego, hubiera usado fuego, pero de una escopeta.
 

KocoLoko

Madmaxista
Desde
20 Ene 2012
Mensajes
2.201
Reputación
4.467
Usted a mi no me conoce y menos aún mi estado de salud mental, pero lo que si conoces es el dato oficial de agresiones infantiles y quien las comete, por eso te llamo zascandil, porque no me cabe duda de que conoces el dato y aún así lo llamas bulo.