Detienen a once mujeres de origen jovenlandés que pagaban a drojadictos por simular agresiones machistas para obtener los papeles

Básicamente.

Para rematar, el buenismo se encuentra atrapado en una serie de falacias de todo tipo que le impide ya no ver lo que ocurre, que lo ve... sino que se ve incapaz de realizar argumentos lógicos que le permitan razonar para llegar a esa sencilla conclusión.

Eso nos lleva a sospechar de las buenaventuras que nos han venido vendiendo con la mal llamada "Democracia". Con semejantes limitaciones tan brutales.... ¡¡¡¿cómo shishi se le puede dejar tomar decisiones políticas si ni si quiera son capaces de sortear semejantes trampas lógicas?!!!

Cometes un error al achacar este tipo de tropelías a la necedad política, estamos ante una situación completamente orquestada e intencionada, por esos políticos que sirven a sus amos.
 
Cometes un error al achacar este tipo de tropelías a la necedad política, estamos ante una situación completamente orquestada e intencionada, por esos políticos que sirven a sus amos.

no lo he achacado a la necedad política. Re-leo mi comentario y yo no deduzco eso. Achaco que si tienes ovejas que son incapaces de evitar ser toreadas con toda clase de trampitas lógicas, pueden darse por bien dolidos. Y en eso están.
 
Las leyes son una cosa, y quien no se aprovecha, es iluso...

Con esa mentalidad vienen de África...

Bueno, en ese sentido tampoco hace falta que vengan de África o de cualquier otra parte, aquí también tenemos buenos elementos autóctonos que llevan toda una vida especializados en aprovecharse de los demás para vivir cómo dioses, anda que no hay.

Pero sí, joroba aún más si cabe, que vengan de fuera a tomarnos el pelo. :rolleyes:
 
Crear un problema para luego ofrecer la solución (aunque nunca solucionarlo) y la dependencia perpetua.
Nihil novum sub sole
 
La fobia al trabajo agudiza el ingenio... Doblar el lomo cansa mucho.
 
Creo que se equivocaron por alguna letra: De pagapensiones a mangapensiones
 
Volver